Comentarios 1

HASTA EL PRÓXIMO JUEVES 12 DE MAYO NO COMIENZA A MEJORAR EL TIEMPO.

|


Según el Instituto Nacional de Meteorología hasta el próximo jueves persitiran las actuales condiciones meteorológicas. Esta noche se han recogido en la Sierra Norte de Sevilla más de 40 litros por metro cuadrado.


Exisitaran lluvias generalizadas hasta el jueves ya que las bajas presiones se mantenien al oeste de la peninsula hasta ese día. Lo que provoca unas condiciones muy parecidas a las que hemos tenido.


A partir de la segunda mitad de la semana, dejará de llover poco a poco, se abriran grandes claros y las temperaturas voveran a subir.


Los Romeros se van a econtrar caminos prácticamentes impracticables y tendrán que revisar muy bien los lugares de las "paradas" ya que seguramente el fango será el protagonista en todos estos lugares. Los más experimentados rocieros no recuerdan un inicio de la Romería así.


Uno de los problemas es la precipitación acumulada durante todos estos días, siempre pensando en el camino del rociero. Desde luego una vez más se cumple el refrán que nos dice; "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo".-


40 19



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO