Comentarios 1

SEGÚN EL PSOE DE CARMONA, LOS VECINOS DE LA PLAZA DE TOROS ESTÁN HARTOS DE ESPERAR A QUE SE ARREGLE LA FUENTE

|


En una nota de prensa que nos ha remitido el grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Carmona, nos explican que;


Los vecinos/as de la plaza de toros reclaman, por enésima vez a juan ávila, que se arregle la fuente. 


La actual concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios, Ángeles Íñiguez, se comprometió hace más de un año a darle una solución al problema que arrastran con la fuente central del edificio a través de los Planes de Empleo


Los vecinos y vecinas que viven en el recinto de la Plaza de Toros llevan años solicitando al Equipo de Gobierno del PP que sustituya la fuente central del edificio, actualmente sin funcionamiento y abandonada, por otra alternativa más segura, que no sea un foco de almacenamiento de basura, ni tampoco suponga un peligro para los niños y niñas que allí juegan.


La delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios se comprometió a darles una solución mediante el Emple@30+, un programa que finalizó en mayo de 2015. El arreglo no ha llegado aún y ni tan siquiera ha sido contemplado por los populares, incumpliendo así el compromiso que adquirieron.


Desde el PSOE de Carmona se solicita a Juan Ávila que considere de nuevo esta vieja y necesaria reclamación de las personas allí viven, que llevan años demandando bien el arreglo o la sustitución de la misma, sin que sus quejas hayan sido recogidas.


"Esto ya es intolerable. El PP adquirió con estos vecinos y vecinas el compromiso de arreglarlo con el Emple@30+, un programa que terminó hace ya un año, en mayo de 2015. No podemos permitir que el Equipo de Gobierno dé 'largas' a estas personas, como hace con la mayoría de los problemas que arrastra nuestra ciudad ", afirma Antonio Pinelo, portavoz del Grupo Municipal Socialista.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO