Comentarios 1

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CARMONA DEL PROPONE ASFALTAR DISTINTAS CALLES CON CARGO AL SUPERA

|

El gobierno municipal propone un plan de asfaltado de calles en las próximas obras Supera



El gobierno municipal de Carmona va a proponer la próxima realización de un plan de asfaltado de las calles de la localidad que se encuentren en un peor estado de conservación.



El objetivo del gobierno del alcalde Juan Ávila es que este plan de mejora y asfaltado pueda incluirse en la nueva convocatoria del Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla.



Para ello, desde la Delegación municipal de Obras ya se está realizando un estudio técnico de las calles más necesitadas de este arreglo atendiendo también a las demandas que han ido trasladando los vecinos de Carmona.



Una vez sean publicadas las bases de este nuevo plan de obras en el BOP, los ayuntamientos dispondrán hasta el 13 de mayo para la presentación de solicitudes y hasta el 17 de junio para presentar sus proyectos.



El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras, Ángeles Íñiguez han señalado que “con este plan pretendemos dar respuesta a una necesidad evidente que tienen algunas calles de la localidad y que los vecinos nos han ido comunicando”.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO