Comentarios 1

INES OTERO, DIRECTORA DEL "ARRECIFE VIEJO" CANDIDATA AL PREMIO ANDALUZ DE AMBIENTOLOGA DEL AÑO 2015

|

Dando una vuelta por el Facebook leemos la siguiente noticia que publicamos en esta edición; 

Inés M. Otero, directora de "El Arrecife Viejo" candidata al Premio andaluz de ambientolog@ de año 2015 por su labor en defensa del medio ambiente con este sueño hecho realidad. 


Un reconocimiento que no habría sido posible sin el apoyo de tant@s amig@s que nos han acompañado en este año. Felicidades y mil gracias!!!!

A por el premio!!! 


Desde el Grifo Información nos unimos a la felicitación y ojalá pueda recibir un premio importante, reconociendo la labor que realizan.





 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados