LAZOROSA
Comentarios 1

​EL PSOE LAMENTA QUE JUAN ÁVILA TARDE 5 AÑOS EN ENTERARSE DE QUIÉN ES LA ROTONDA DE GUADAJOZ Y SIGA JUGANDO CON LOS/AS VECINOS/AS

|

El Alcalde ha utilizado de forma partidista la propiedad de dicha glorieta, solicitando su adecentamiento bien a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, o bien a la Diputación de Sevilla, según sus intereses políticos, pero sin importarle realmente darle una solución. 


Juan Ávila no se aclara, demostrando una vez más la ausencia de gestión y seriedad en sus actuaciones. El pasado 16 de diciembre anunció por Redes Sociales la solicitud del adecentamiento de la Rotonda de entrada a Guadajoz a la Diputación de Sevilla, mientras que el pasado 23 de marzo lo hizo a sus 'colegas' de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, dependiente del Ministerio de Fomento (PP).


Cabe recordar que esa rotonda se construyó cuando se hizo el puente hacia Alcolea del Río, donde intervino Adif, también dependiente del Ministerio de Fomento y del PP, desde noviembre de 2015.


En Ruegos y Preguntas, el PSOE de Carmona se ha interesado por esta cuestión y ha preguntado al Equipo de Gobierno sobre la solución prevista para la rotonda de entrada a la Barriada, que necesita iluminación, labores de mantenimiento y jardinería. Asimismo, el Grupo Municipal Socialista siempre ha instado a Juan Ávila a reclamar, con independencia del organismo al que pertenezca su propiedad, que de una vez por todas se finalice dicha glorieta.


Cabe recordar que la situación de la rotonda no ha cambiado nada en los últimos 5 años de gobierno del PP (Gobierno Local y Gobierno Central) y que presenta la misma imagen, tal cual, la dejó el anterior equipo socialista. Así se quedó, y así sigue, sin que Juan Ávila haya movido un dedo en el último lustro.


Lo único que está claro es que Juan Ávila, en cinco años, no le ha dado una solución y no ha movido un dedo, ni se ha preocupado por dirigirse al organismo competente dando 'palos a ciegas' para dejar pasar el tiempo e intentar callar a los vecinos y vecinas de la Barriada. Y nos preguntamos: En caso de que ninguna otra Administración asuma las tareas de adecentamiento de esta rotonda, ¿tanto coste supone para el Ayuntamiento la colocación de dos farolas y el desbroce de la rotonda?


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados