LAZOROSA
Comentarios 1

DETENIDO UN INDIVIDUO EN SEVILLA POR LLEVAR OCULTO 6 KILOS DE COCAÍNA EN SU VEHÍCULO

|



La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla ha detenido a un vecino de Huelva, como presunto autor de un delito contra la salud pública(tráfico de drogas), al ser localizados en su vehículo, ocultos por los guardabarros, 6 kilos de cocaína. 


Los hechos se produjeron en un control nocturno efectuado en la carretera de Villamarique, donde un grupo de agentes investigaba vehículos sospechosos que pudieran ser usados para transportar algún tipo de sustancia estupefaciente o contrabando. Un turismo que levantó la sospecha entre los agentes, tras discretas maniobras de distracción, acabo estacionando en una venta de la carretera de Hinojos a Villamanrique.



Una vez que el conductor del vehículo abandona el mismo, los agentes le observan y posteriormente procedieron a identificarlo, obteniendo indicios progresivos de que éste pretendía ocultar algo, por lo que inspeccionaron minuciosamente el vehículo, encontrando, gracias a una amplia experiencia, ocultos tras el pasarrueda delantero izquierdo, un paquete de color rojo envuelto en papel transparente.


Al preguntar al conductor por dicho paquete y otros similares, éste explicó lo que los guardias civiles finalmente verificaron, que se trataba de 6,441 Kilogramos de cocaína, distribuídos en 6 paquetes prensados de 1 kilo aproximandamente cada uno.



El detenido, C.Q.V. de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado Número 3 de Sanlúcar la Mayor, decretando el titutar de éste, el ingreso en prisión.











Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados