Comentarios 1

​LA GINEBRA PREMIUM 'PUERTO DE INDIAS' PRESENTA SU NUEVA PURE BLACK EDITION EN LA FERIA ALIMENTARIA 2016

|

  • La ginebra Premium Carmonense 'Puerto de Indias' presenta su nueva Pure Black Edition en la Feria Alimentaria 2016
  • Estará presente con un expositor propio, donde atenderá a los visitantes y dará a conocer sus distintas variedades de ginebras.

 La ginebra Premium sevillana Puerto de Indias va a estar presente con expositor propio en Alimentaria 2016, evento que tendrá lugar durante los próximos días 25, 26, 27 y 28 de este mes en el recinto Fira de Barcelona Gran Vía, ubicado en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat. Se trata de la vigésimo primera edición de uno de los encuentros profesionales del sector Alimentación más relevantes a nivel nacional e internacional.


Puerto de Indias exhibirá sus productos en este evento especializado en el que se estima una participación de más de 42.000 profesionales de la industria de la Alimentación, Bebidas y Gastronomía. Alimentaria 2016 se erige como cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector, donde la empresa sevillana atenderá a los visitantes y dará a conocer sus diferentes variedades de ginebras Premium. El stand de Puerto de Indias estará situado en el pabellón 3 ‘Intervin’, pasillo E, stand número 531, desde el lunes 25 al miércoles 27, de 10:00 a 19:00, y el jueves 28, de 10:00 a 18:00.



Además de dar a conocer sus productos entre el público experto, la ginebra Premium Puerto de Indias quiere aprovechar esta Feria para presentar su reciente lanzamiento: la ginebra Pure Black Edition, un producto de 40 grados de intensidad inspirado en la primavera de Andalucía y con un rotundo carácter determinado por el enebro. Su delicada elaboración incorpora una sinfonía de aromas florales entre los que destacan un suave toque a azahar y cítricos que, junto a otras selectas materias primas como jazmín y vainilla, le otorgan un peculiar olor.



Con esta nueva versión, destinada a consumidores con una mayor predilección por sabores más intensos y fuertes, Puerto de Indias completa su gama de ginebras con sus otras dos variedades de 37,5 grados:



Su popular Gin Premium Puerto de Indias Strawberry,pionera en el sector de las ginebras con toques afrutados, que ha supuesto una auténtica revolución en el ámbito de la coctelería a nivel nacional. Con una apariencia color rosa claro translúcido, desprende un intenso aroma y sabor a fresa y enebro, así como una sutil nota cítrica.


Gin Premium Puerto de Indias Classic: posee un carácter corpulento y una apariencia transparente y cristalina, y cuenta con un sabor tradicional para los paladares más clásicos, marcado por un intenso gusto y aroma a enebro y suaves toques de cítricos.


Sobre Puerto de Indias


Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.



La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto con personalidad propia que ya ha embarcado su travesía hacia el mercado internacional.





Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados