LAZOROSA
Comentarios 1

DETENIDOS EN ESPARTINAS TRES JÓVENES REINCIDENTES A LOS QUE SORPRENDIÓ ROBANDO EN UN VEHICULO

|

Un Guardia Civil libre de servicio los descubrió “in fraganti” y consiguió retenerlos hasta que llegaron refuerzos



La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, dos hombres, J.L.B.S. y R.H.B. y una mujer, S.M.G.M. como presuntos autores de al menos cuatro delitos de Robo con fuerza en Interior de Vehículos.



Los hechos se desencadenan cuando un guardia civil destinado en Torre la Higuera (Huelva) sale de su domicilio en una urbanización de Espartinas, con dirección a su lugar de trabajo, y observa la presencia de un vehículo ocupado por tres jóvenes que se detiene a la altura de otro que está estacionado. Los tres se apean y uno de ellos golpea con un objeto contundente la luna del vehículo estacionado con la clara intención de apropiarse de los objetos del interior del habitáculo.



El guardia civil da el “alto”, tras lo cual los jóvenes intentan huir, si bien el agente consigue interceptarlos y detenerlos, solicitando seguidamente apoyo de Patrullas, que acuden rápidamente y trasladan a los detenidos a dependencias de la Guardia Civil de Gines.



La Guardia Civil de Gines procede entonces a inspeccionar el vehículo usado por los detenidos y además encuentra otro vehículo que se sospecha que usan para idénticos e ilícitos fines. En ambos localizan gran cantidad de efectos procedentes de este y otros robos y también herramientas usadas para cometerlos.



Estas tres personas citadas con anterioridad ya habían sido detenidas por guardias civiles del Area de Investigación de Gines en diciembre de 2013 durante la llamada Operación Elevaluna y se le atribuyeron 68 delitos de robo con fuerza en interior de vehículos cometidos por toda la comarca del Aljarafe.



La Guardia Civil ha recuperado los objetos robados y continúa realizando gestiones para esclarecer otros robos supuestamente cometidos por estos mismos autores. 


Comentarios 1

1 Comentarios

1

envio este mensaje,para expresar mi mas sincera satisfaccion por el comportamiento de este guardia civil, que al haber visto a unos dilicuentes cometiendo robos se empleo solo cando iba a su trabajo y pidio ayuda para detener a estos intrusos.........viva este guardia cicil un aplauso y viva siempre la guardia civil que con tanto esmero nos estan siempre protegiendo.......un saludo a todos los guardias y que no se pierda este estimulo de gentes preparadas para todo español.un fuerte abrazo

escrito por manuel 27/abr/16    16:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados