Comentarios 1

¡SILENCIO SE RUEDA!....EN CARMONA LA NUEVA SERIE DE CANAL SUR, "BRIGADA DE FENÓMENOS"

|

Estos días se está rodando en Carmona la nueva serie de Canal Sur titulada " Brigada de Fenómenos".


El rodaje se está efectuando en la Calle Santa María de Gracia, alrededores de la Iglesia de Santa María, también en la Bodega de Jose María Flores junto al mercado de Abastos, en el Parque del Almendral y en el Alcazar de la Puerta de Sevilla.


Siempre se recibe con una buena noticia para nuestra ciudad cualquier rodaje, ya que este es un marco incomparable para cualquier película o serie que se precie. 


Según ha podido conocer esta redacción, El audiovisual andaluz está de enhorabuena. Con la llegada del nuevo año, se ha reactivado la actividad del sector gracias al comienzo del rodaje en distintos puntos de Andalucía de “Brigada de Fenómenos”, la nueva serie de Canal Sur, que supone la vuelta de la cadena andaluza a la ficción televisiva después de tres años. Se trata de una comedia creada por Julio Muñoz, periodista autor de la exitosa saga de libros del “Asesino de la regañá”, conocido en las redes como @Rancio. Muñoz es el ‘padre’ literario de Jiménez y Villanueva, protagonistas habituales de sus obras que en esta ocasión se tendrán que enfrentar a misterios aún más extraños en las ocho provincias andaluzas y divertirán y entretendrán a los espectadores con una novedosa mezcla de humor y misterio.


La ficción, producida por Canal Sur Televisión y La Zanfoña, se ha presentado este miércoles 13 de enero en el set de rodaje de Sevilla, de la mano del subdirector general de RTVA, Joaquín Durán; el jefe de Programación de la cadena autonómica, Fidel Cardete; el productor ejecutivo, Gervasio Iglesias; el creador, Julio Muñoz, y los actores principales.


En la presentación, Durán ha destacado que con esta apuesta para el prime time “devolvemos la ficción a Andalucía y al sector audiovisual andaluz, sector que ha nacido al amparo de Canal Sur (…) y que hay que cuidar no sólo por el trabajo que genera sino porque personaliza las cuestiones que atañen a la idiosincrasia de Andalucía. Canal Sur cumple así con su función de preservar y promocionar los valores de la identidad andaluza”.


Además de los siete protagonistas, en la serie participarán más de 50 actores andaluces y habrá cameos y colaboraciones especiales de personajes muy conocidos para el público de Canal Sur. Los guiones de “Brigada de Fenómenos” están escritos por Julio Muñoz, Daniel Gamero y Sergio Rubio, con la colaboración de David Sáinz.


La serie combina de manera original comedia, intriga y misterio, con “un humor hecho por nosotros para reírnos de nosotros mismos”, según ha explicado el responsable de Programación de la televisión andaluza, Fidel Cardete.


Por su lado, Gervasio Iglesias ha querido destacar que el equipo, compuesto por 150 personas, es netamente andaluz y combina juventud con experiencia. “Después de sólo tres días de rodaje, tenemos plena garantía de que los estamos haciendo bien”, ha asegurado el productor ejecutivo.


El autor de “Brigada de Fenómenos”, Julio Muñoz, se ha mostrado convencido de que “toda Andalucía se va a identificar con la serie” y ha explicado que los 12 capítulos de una hora de duración de los que consta la primera temporada son autoconclusivos, “aunque hay una trama arco que se resuelve al final”.


“Las Tapas de Bélmez” (Jaén), “La terrorífica secta del flamenquín” (Córdoba), “El demonio de la Caleta”(Cádiz) o “El Pionono letal” (Granada) son los títulos de algunos de los episodios, que cuentan con la dirección y realización de Eva Bermúdez, Paz Jiménez y Laura Alvea.

RTVA pondrá en marcha en estos días el blog “Diario de Rodaje”, en el que se reseñará toda la actualidad de la grabación de la serie.


La trama

Andalucía está viviendo una misteriosa ola de fenómenos paranormales, sucesos de difícil explicación cuya investigación corre a cargo de la pareja formada por el inspector Villanueva (Israel Frías), un madrileño destinado a Andalucía, serio y meticuloso, y el policía local Jiménez (Joaquín Núñez), ingenioso y un poco caótico. Ambos forman una brigada ultrasecreta, con métodos poco comunes, al servicio del Centro Andaluz de Sucesos Inexplicables (CASI).                                                                     

Los agentes tratarán de terminar si los numerosos fenómenos extraños que se están registrando en nuestra comunidad autónoma son fruto de una trama organizada para sembrar el caos o, en realidad, se trata de sucesos imposibles de explicar y relacionados con lo paranormal, en cuyo caso deberán ocultarlo para evitar sembrar la alarma entre los ciudadanos.







https://youtu.be/nunQRp0G9c8


Comentarios 1
Amontero 5

"Las contradicciones no siempre parten de una evidencia por la que se advierte lo contrario de lo manifestado, sino que, como en el vehículo de la imagen, lo “maxi” se hace “mini” por mor del servicio… a domicilio..."

Comenta
Aceitunasrobadas

Se investigan a 9 peresonas por hurto continuado y a tres por receptar las aceitunas hurtadas para su reventa


Vareaban los olivos con palos y escondían las ramas caídas para que los guardas y propietarios no notasen los robos

Comenta
IMG 9455

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra traslada al Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir “el malestar” de los vecinos cercanos a la linde del río.

 
Comenta
VIERNESENLAUPO

Alrededor de 3.000 estudiantes de centros de Secundaria de Sevilla y provincia conocerán durante el curso la oferta de estudios y el campus de la Universidad Pablo de Olavide.

Comenta
Hoyporti

"Hace unos días, cuando iba camino del colegio con mis hijos, el destino quiso que mis pasos coincidieran con una pareja de abuelos que llevaban a su nieta a otro centro escolar que está bastante más lejos..."

Comenta
Noria01

"Hemos contado con un espacio muy especial para juntarnos y hacer ésto que tanto nos gusta en la cultura mediterránea: vernos y reconocernos, hablar y discutir, compartir comida y bebida, lamentarnos y reírnos… al fin, vivir y vivir juntos..."

Comenta
Victorlainez.elmundo.

Cuando una vida vale menos que un trapo pintado de colores, por mucho que sea un símbolo, algo no funciona como debiera en nuestra sociedad. Y no es que menosprecie el valor de nuestra bandera, de la bandera de España, a la que respeto y considero como algo propio, pero nunca un símbolo puede tener más valor que la vida de una persona.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Carteldemaricarmen
Villarosa

Junto con su novio, rompieron el cristal para llevarse la recaudación de una tienda de electrodomésticos. El importe de lo robado en la caja registradora ascendía a 2200 euros según los propietarios de la tienda.


El novio, un conocido delincuente de la localidad, ha sido localizado y detenido por agentes de la Policía Local de Carmona

Comenta
Petardos

Para ello, agentes de la Policía están visitando estacionamientos de la localidad recordando que la venta de productos pirotécnicos debe ser autorizada por la Delegación del Gobierno.

Comenta
Participantesopen1

Este evento internacional contará con Taekwondistas de diferentes lugares del Mundo como de toda España, Noruega, Dinamarca, Portugal, Andorra y Alemania.


Comenta
Larentaminimadeinsercion

El Consejo de Gobierno aprobará el martes 19 de diciembre el decreto que regula la puesta en funcionamiento de esta medida

Comenta
FIESTASYCOTILLONES


El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha publicado un bando municipal por el que se controla y regula la celebración en la localidad de fiestas de fin de año, que deberán desarrollarse con unas garantías mínimas de seguridad.

Comenta
1sevillaremontada
El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. 
Comenta
AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad. 

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE