Comentarios 1

¡SILENCIO SE RUEDA!....EN CARMONA LA NUEVA SERIE DE CANAL SUR, "BRIGADA DE FENÓMENOS"

|

Estos días se está rodando en Carmona la nueva serie de Canal Sur titulada " Brigada de Fenómenos".


El rodaje se está efectuando en la Calle Santa María de Gracia, alrededores de la Iglesia de Santa María, también en la Bodega de Jose María Flores junto al mercado de Abastos, en el Parque del Almendral y en el Alcazar de la Puerta de Sevilla.


Siempre se recibe con una buena noticia para nuestra ciudad cualquier rodaje, ya que este es un marco incomparable para cualquier película o serie que se precie. 


Según ha podido conocer esta redacción, El audiovisual andaluz está de enhorabuena. Con la llegada del nuevo año, se ha reactivado la actividad del sector gracias al comienzo del rodaje en distintos puntos de Andalucía de “Brigada de Fenómenos”, la nueva serie de Canal Sur, que supone la vuelta de la cadena andaluza a la ficción televisiva después de tres años. Se trata de una comedia creada por Julio Muñoz, periodista autor de la exitosa saga de libros del “Asesino de la regañá”, conocido en las redes como @Rancio. Muñoz es el ‘padre’ literario de Jiménez y Villanueva, protagonistas habituales de sus obras que en esta ocasión se tendrán que enfrentar a misterios aún más extraños en las ocho provincias andaluzas y divertirán y entretendrán a los espectadores con una novedosa mezcla de humor y misterio.


La ficción, producida por Canal Sur Televisión y La Zanfoña, se ha presentado este miércoles 13 de enero en el set de rodaje de Sevilla, de la mano del subdirector general de RTVA, Joaquín Durán; el jefe de Programación de la cadena autonómica, Fidel Cardete; el productor ejecutivo, Gervasio Iglesias; el creador, Julio Muñoz, y los actores principales.


En la presentación, Durán ha destacado que con esta apuesta para el prime time “devolvemos la ficción a Andalucía y al sector audiovisual andaluz, sector que ha nacido al amparo de Canal Sur (…) y que hay que cuidar no sólo por el trabajo que genera sino porque personaliza las cuestiones que atañen a la idiosincrasia de Andalucía. Canal Sur cumple así con su función de preservar y promocionar los valores de la identidad andaluza”.


Además de los siete protagonistas, en la serie participarán más de 50 actores andaluces y habrá cameos y colaboraciones especiales de personajes muy conocidos para el público de Canal Sur. Los guiones de “Brigada de Fenómenos” están escritos por Julio Muñoz, Daniel Gamero y Sergio Rubio, con la colaboración de David Sáinz.


La serie combina de manera original comedia, intriga y misterio, con “un humor hecho por nosotros para reírnos de nosotros mismos”, según ha explicado el responsable de Programación de la televisión andaluza, Fidel Cardete.


Por su lado, Gervasio Iglesias ha querido destacar que el equipo, compuesto por 150 personas, es netamente andaluz y combina juventud con experiencia. “Después de sólo tres días de rodaje, tenemos plena garantía de que los estamos haciendo bien”, ha asegurado el productor ejecutivo.


El autor de “Brigada de Fenómenos”, Julio Muñoz, se ha mostrado convencido de que “toda Andalucía se va a identificar con la serie” y ha explicado que los 12 capítulos de una hora de duración de los que consta la primera temporada son autoconclusivos, “aunque hay una trama arco que se resuelve al final”.


“Las Tapas de Bélmez” (Jaén), “La terrorífica secta del flamenquín” (Córdoba), “El demonio de la Caleta”(Cádiz) o “El Pionono letal” (Granada) son los títulos de algunos de los episodios, que cuentan con la dirección y realización de Eva Bermúdez, Paz Jiménez y Laura Alvea.

RTVA pondrá en marcha en estos días el blog “Diario de Rodaje”, en el que se reseñará toda la actualidad de la grabación de la serie.


La trama

Andalucía está viviendo una misteriosa ola de fenómenos paranormales, sucesos de difícil explicación cuya investigación corre a cargo de la pareja formada por el inspector Villanueva (Israel Frías), un madrileño destinado a Andalucía, serio y meticuloso, y el policía local Jiménez (Joaquín Núñez), ingenioso y un poco caótico. Ambos forman una brigada ultrasecreta, con métodos poco comunes, al servicio del Centro Andaluz de Sucesos Inexplicables (CASI).                                                                     

Los agentes tratarán de terminar si los numerosos fenómenos extraños que se están registrando en nuestra comunidad autónoma son fruto de una trama organizada para sembrar el caos o, en realidad, se trata de sucesos imposibles de explicar y relacionados con lo paranormal, en cuyo caso deberán ocultarlo para evitar sembrar la alarma entre los ciudadanos.







https://youtu.be/nunQRp0G9c8


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados