LAZOROSA
Comentarios 1

EL GRUPO MUNICIPAL DE IU REALIZA SUS PROPUESTAS PARA EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO (PROFEA)

|

El grupo Municipal de Izquierda Unida nos ha hecho llegar, mediante nota de prensa, algunas de sus propuestas para el nuevo Plan PROFEA.


Se trata de la puesta en Valor de la Plaza de Lasso y de la regulación de los badenes de la Calle Cristo de la Sedía (Calle Parra)


Puesta en valor de la Plaza de Lasso.

Esta zona verde de Carmona ha pasado un largo camino para poder ser utilizada por todos los Carmonenses. Hace algunos años, una sentencia judicial, dio la razón al Ayuntamiento de Carmona, por la cual éste podría hacer uso público de la plaza. No obstante, aún hay que realizar algunos trámites y pedir permisos urbanísticos para poder realizar la actuación.


La retirada de la pequeña buhardilla que separa la plaza de la calle, así como a retirada de los setos, podrían hacer de esta plaza un lugar más luminoso y visible por las ciudadanas, así como permitir un mayor número de plazas de aparcamientos en este lugar tan necesitado. Todo ello hemos pedido que se realice salvaguardando la totalidad de los árboles existentes. A todo ello se suma la intención de un empresario carmonense de instalar un negocio hostelero en la zona. Una adecuada intervención de nuestro Ayuntamiento en esta zona junto con la instalación de este negocio, podrían dar una mejor imagen a esta zona tan transitada por locales y turistas.





Regulación de los badenes de la calle Cristo de la Sedía

A petición ciudadana, se llevó al Pleno Municipal de Noviembre la petición de adecuar los badenes y reductores de velocidad a la normativa actual. Esta petición fue aprobada por unanimidad. Ello venía motivado por el excesivo tamaño y la falta de cumplimiento de la normativa que tienen muchos badenes de nuestra localidad, como es el caso de los situados en la calle Cristo de la Sedía (antiguo colegio San Blas).




Una revisión de la totalidad de los badenes de nuestra localidad, asegurando que los vehículos no sufran al pasar sobre ellos, así como la correcta iluminación y señalización de su presencia, haría que nuestras calles fuesen más seguras y el tráfico más cómodo para los vehículos, siempre asegurando que se cumple la función de reducción de la velocidad para la que han sido diseñados.












Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados