Comentarios 1

ALGO PARECIDO AL "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS" SE ENCUENTRA EN CARMONA

|

Pues sí, justo enfrente del Teatro Cerezo, en el angulo donde el Autobús de la Empresa Casal tiene que girar para dar la vuelta hacia la parada y que se puedan bajar o subir nuevos pasajeros.


Éste angulo lo forma un triángulo donde aparentemente está prohibido aparcar. No sabemos porque extraña razón periódicamente aparece un coche allí, mal estacionado y sin conductor, entonces comienza un  ritual que siempre es el mismo: Pitadas y Pitadas del autobús, conductor del susodicho vehículo de transportes de pasajeros que no ceja en su empeño de apretar el claxon insistentemente avisando de que está allí y tiene que continuar hasta la parada.  Pasa el tiempo y, a pesar de las pitadas y avisos, el conductor del susodicho vehículo continúa desaparecido...y eso que a las pitadas del autobús se suman la de los vehículos que van detrás.





No sabríamos como calificar este comportamiento que una vez tras otra obliga a los conductores a dejar su coche en ese triángulo; incivismo, ignorancia, ceguera momentánea que hace que no vean la prohibición de aparcar,,,,como tampoco encontramos explicación al hecho de que no sean capaces de escuchar los insistentes toques de claxon del autobús y del resto de vehiculo haciendo que este efecto sonoro vaya "increschendo" -acaso estos desalmados conductores o conductoras desaparecen en ese triángulo tal y como ocurre en las Bermudas- quizás sea una sordera incipiente que afecta a las personas cada vez que allí aparcan. 


Insistimos desconocemos las causas pero sí las consecuencias, el autobús queda varado, con los perjuicios que esto conlleva  no solo a los pasajeros, sino también a quienes marchan detrás del mismo y quedan igualmente parados sin poder continuar. 


Lo más curioso es que muy cerca, a escasos metros hay un aparcamiento público, puede que quienes usan el triangulo o la parada de autobús tengan afectadas sus extremidades y no puedan andar más de unos metros, de ahí que recurran a esta zona prohibida para dejar sus coches.  Ignoramos si el Ayuntamiento tiene previsto emprender alguna actuación para impedir definitivamente que esto vuelva a ocurrir, alguna solución imaginamos que existirá, mientras  la pone en marcha solo queda apelar al civismo de los y las conductoras para que estos comportamientos no se vuelvan a repetir. 



Un consejo a todos los que se encuentren tentados o tentadas a dejar en esos lugares sus vehículos -eviten el triángulo, por su propia salud ya que corren el riesgo de ser abducidos y desaparecer, entonces el coche seguirá allí y el autobús no podrá pasar mientras vagáis por un espacio no definido y jamás encontrado-  Las personas que lo esperan en la parada para llegar a Sevilla a sus menesteres se lo reprocharan, por tanto no merece la pena dejar allí el coche, aunque solo sean "cinco minutitos", por cierto los que les griten o se acuerden de alguno de sus familiares, también serán aquellos que viajan detrás del autobús porque, cuando se ocupa su parada no tienen más remedio que bajar y subir pasajeros desde la propia calle, obstaculizando al resto de conductores. 












Comentarios 1
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
AsistenciaEPES061helicptero

En la encuesta anual que realiza Salud a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y los consejos dados por los profesionales como los aspectos más valorados

 
Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta
Practicas

De ellas, más de 700 corresponden a prácticas curriculares y extracurriculares de títulos de postgrado de la UPO.

Comenta
Confemac UPO2

Vicente Guzmán Fluja y Vicente Barreiro Santaella han firmado hoy en el Rectorado el acuerdo que también contempla el apoyo a alumnado con bajo rendimiento

Comenta
2GDR

El Director General de Desarrollo sostenible del Medio Rural clausuró las jornadas de presentación del nuevo programa de ayudas LEADER Campiña-Los Alcores. 

Comenta
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta

1 Comentarios

1

Y tan dificil es que pasen de vez en cuando los municipales ?? Y la grua para que la tenemos y despues que pague las consecuencias ? ¿ O que hagan un aparcamiento en el Banco Santander ? yo no le encuentro logica pero sancionarlos esria un buen metodo ,,,,pero a todos conocidos o desconodido de quien ponen las multas ..

escrito por nene 20/abr/16    15:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
Alvaropresentacion6

La cita es en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena', el viernes 19 a las 19.30 horas. 

Comenta
REDESSOCIALES

Lanzaba mensajes hostiles y despectivos hacia políticos e instituciones y funcionarios públicos y emitía comentarios xenófobos en su perfil público a través de las redes sociales

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados