LAZOROSA
Comentarios 1

ALGO PARECIDO AL "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS" SE ENCUENTRA EN CARMONA

|

Pues sí, justo enfrente del Teatro Cerezo, en el angulo donde el Autobús de la Empresa Casal tiene que girar para dar la vuelta hacia la parada y que se puedan bajar o subir nuevos pasajeros.


Éste angulo lo forma un triángulo donde aparentemente está prohibido aparcar. No sabemos porque extraña razón periódicamente aparece un coche allí, mal estacionado y sin conductor, entonces comienza un  ritual que siempre es el mismo: Pitadas y Pitadas del autobús, conductor del susodicho vehículo de transportes de pasajeros que no ceja en su empeño de apretar el claxon insistentemente avisando de que está allí y tiene que continuar hasta la parada.  Pasa el tiempo y, a pesar de las pitadas y avisos, el conductor del susodicho vehículo continúa desaparecido...y eso que a las pitadas del autobús se suman la de los vehículos que van detrás.





No sabríamos como calificar este comportamiento que una vez tras otra obliga a los conductores a dejar su coche en ese triángulo; incivismo, ignorancia, ceguera momentánea que hace que no vean la prohibición de aparcar,,,,como tampoco encontramos explicación al hecho de que no sean capaces de escuchar los insistentes toques de claxon del autobús y del resto de vehiculo haciendo que este efecto sonoro vaya "increschendo" -acaso estos desalmados conductores o conductoras desaparecen en ese triángulo tal y como ocurre en las Bermudas- quizás sea una sordera incipiente que afecta a las personas cada vez que allí aparcan. 


Insistimos desconocemos las causas pero sí las consecuencias, el autobús queda varado, con los perjuicios que esto conlleva  no solo a los pasajeros, sino también a quienes marchan detrás del mismo y quedan igualmente parados sin poder continuar. 


Lo más curioso es que muy cerca, a escasos metros hay un aparcamiento público, puede que quienes usan el triangulo o la parada de autobús tengan afectadas sus extremidades y no puedan andar más de unos metros, de ahí que recurran a esta zona prohibida para dejar sus coches.  Ignoramos si el Ayuntamiento tiene previsto emprender alguna actuación para impedir definitivamente que esto vuelva a ocurrir, alguna solución imaginamos que existirá, mientras  la pone en marcha solo queda apelar al civismo de los y las conductoras para que estos comportamientos no se vuelvan a repetir. 



Un consejo a todos los que se encuentren tentados o tentadas a dejar en esos lugares sus vehículos -eviten el triángulo, por su propia salud ya que corren el riesgo de ser abducidos y desaparecer, entonces el coche seguirá allí y el autobús no podrá pasar mientras vagáis por un espacio no definido y jamás encontrado-  Las personas que lo esperan en la parada para llegar a Sevilla a sus menesteres se lo reprocharan, por tanto no merece la pena dejar allí el coche, aunque solo sean "cinco minutitos", por cierto los que les griten o se acuerden de alguno de sus familiares, también serán aquellos que viajan detrás del autobús porque, cuando se ocupa su parada no tienen más remedio que bajar y subir pasajeros desde la propia calle, obstaculizando al resto de conductores. 












Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

1 Comentarios

1

Y tan dificil es que pasen de vez en cuando los municipales ?? Y la grua para que la tenemos y despues que pague las consecuencias ? ¿ O que hagan un aparcamiento en el Banco Santander ? yo no le encuentro logica pero sancionarlos esria un buen metodo ,,,,pero a todos conocidos o desconodido de quien ponen las multas ..

escrito por nene 20/abr/16    15:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
IMGP1146 1798x1200
Hace poco más de una semana se celebró en Carmona la XVI Semana del Caballo organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona, quien tiene su sede canónica en la Iglesia de San Felipe de la localidad. Esta semana del Caballo se organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Carmona
El campeonato se celebró en el recinto ferial de Carmona y ha contado con el apoyo de la numerosas entidades públicas y privadas como la Consejería de Turismo, la Diputación de Sevilla, las federación Española y Andaluza de Hípica, Fomento Los Alcores y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.
Comenta
16 67
Los miembros de esta Peña organizan desde hace veintidós años un festival de humor capaz de transformar la melancolía propia de esta estación otoñal, por sonrisas de oreja a oreja. Además, esta edición es especial porque la veterana asociación cultural celebra su 25 aniversario.
Comenta
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados