Comentarios 1

ALGO PARECIDO AL "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS" SE ENCUENTRA EN CARMONA

|

Pues sí, justo enfrente del Teatro Cerezo, en el angulo donde el Autobús de la Empresa Casal tiene que girar para dar la vuelta hacia la parada y que se puedan bajar o subir nuevos pasajeros.


Éste angulo lo forma un triángulo donde aparentemente está prohibido aparcar. No sabemos porque extraña razón periódicamente aparece un coche allí, mal estacionado y sin conductor, entonces comienza un  ritual que siempre es el mismo: Pitadas y Pitadas del autobús, conductor del susodicho vehículo de transportes de pasajeros que no ceja en su empeño de apretar el claxon insistentemente avisando de que está allí y tiene que continuar hasta la parada.  Pasa el tiempo y, a pesar de las pitadas y avisos, el conductor del susodicho vehículo continúa desaparecido...y eso que a las pitadas del autobús se suman la de los vehículos que van detrás.





No sabríamos como calificar este comportamiento que una vez tras otra obliga a los conductores a dejar su coche en ese triángulo; incivismo, ignorancia, ceguera momentánea que hace que no vean la prohibición de aparcar,,,,como tampoco encontramos explicación al hecho de que no sean capaces de escuchar los insistentes toques de claxon del autobús y del resto de vehiculo haciendo que este efecto sonoro vaya "increschendo" -acaso estos desalmados conductores o conductoras desaparecen en ese triángulo tal y como ocurre en las Bermudas- quizás sea una sordera incipiente que afecta a las personas cada vez que allí aparcan. 


Insistimos desconocemos las causas pero sí las consecuencias, el autobús queda varado, con los perjuicios que esto conlleva  no solo a los pasajeros, sino también a quienes marchan detrás del mismo y quedan igualmente parados sin poder continuar. 


Lo más curioso es que muy cerca, a escasos metros hay un aparcamiento público, puede que quienes usan el triangulo o la parada de autobús tengan afectadas sus extremidades y no puedan andar más de unos metros, de ahí que recurran a esta zona prohibida para dejar sus coches.  Ignoramos si el Ayuntamiento tiene previsto emprender alguna actuación para impedir definitivamente que esto vuelva a ocurrir, alguna solución imaginamos que existirá, mientras  la pone en marcha solo queda apelar al civismo de los y las conductoras para que estos comportamientos no se vuelvan a repetir. 



Un consejo a todos los que se encuentren tentados o tentadas a dejar en esos lugares sus vehículos -eviten el triángulo, por su propia salud ya que corren el riesgo de ser abducidos y desaparecer, entonces el coche seguirá allí y el autobús no podrá pasar mientras vagáis por un espacio no definido y jamás encontrado-  Las personas que lo esperan en la parada para llegar a Sevilla a sus menesteres se lo reprocharan, por tanto no merece la pena dejar allí el coche, aunque solo sean "cinco minutitos", por cierto los que les griten o se acuerden de alguno de sus familiares, también serán aquellos que viajan detrás del autobús porque, cuando se ocupa su parada no tienen más remedio que bajar y subir pasajeros desde la propia calle, obstaculizando al resto de conductores. 












1 Comentarios

1

Y tan dificil es que pasen de vez en cuando los municipales ?? Y la grua para que la tenemos y despues que pague las consecuencias ? ¿ O que hagan un aparcamiento en el Banco Santander ? yo no le encuentro logica pero sancionarlos esria un buen metodo ,,,,pero a todos conocidos o desconodido de quien ponen las multas ..

escrito por nene 20/abr/16    15:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El ataud

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.

Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Placer en las alturas

Una vez terminó su tarea, le pagó, propina incluida, y lo acompañó a la puerta de salida, no sin darle las gracias, y advirtiéndole también, con media sonrisa en la boca, que la próxima vez, lo volvería a avisar a él.

Comenta
Virgen rocio hospital dos kNSC  620x349@abc

Así, es uno de los hospitales más grandes del país, en el que trabajan 8.409 profesionales, el 73,16% de ellos, mujeres. Sus instalaciones integran 447 consultas, 51 quirófanos, 4 paritorios y más de 1.200 camas repartidas por los cuatros centros con hospitalización

Comenta
Signos de fejes toxicos e1495792254863

Hay quien dice que el mejor jefe es el jefe muerto. Y así es, si el jefe es el ejemplar más común de jefe: el mal jefe. Porque, desafortunadamente, todos nos hemos encontrado con algún mal jefe a lo largo de nuestra vida laboral. Pero encontrarte con uno bueno, en cambio, es más complicado

Comenta
13

Pablo Casado, nuevo presidente del PP: "No os voy a defraudar" fueron sus palabras al conocer que había sido elegido presidente del Partido Popular, confirmando así su victoria sobre Soraya Sáenz de Santamaría. La ex vicepresidenta del Gobierno con Mariano Rajoy como Presidente, había recibido estos días de campaña el apoyo publico y notorio de la mayoría de los representantes del PP en Carmona, con su Alcalde Juan Avila al frente.

 
Comenta
1532004177100lanzadera empleo estandardn

La Junta de Andalucía elige Carmona como una de las ciudades de Andalucía donde se podrá contar con Lanzaderas de Empleo que en total beneficiaran a más de 300 personas en total para favorecer su inserción Laboral. 



El programa, con una media de éxito del 60%, se basa en una búsqueda de trabajo innovadora y colaborativa

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Tiron

A una mujer de nacional alemana le sustrajeron el bolso con 16.000 euros, que llevaba para realizar la compra de un caballo, un teléfono móvil y documentación y fue arrastrada por el suelo durante el forcejeo. Los hechos se produjeron en una oficina bancaria de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados