LAZOROSA
Comentarios 1

EN UN AMBIENTE MUY POSITIVO DE COOPERACIÓN Y CONVIVENCIA, SE HAN CELEBRADO LAS IV JORNADAS DEL VOLUNTARIADO DE CARMONA

|



Una vez más el grupo de personas que componen las distintas asociaciones que forma la plataforma del voluntariado, han convivido en una jornada tremendamente positiva, con un ambiente de cooperación y en un entorno muy saludable.


La jornada les deja un muy buen sabor a todos y todas de los participantes, en un ambiente de convivencia, totalmente distendido, se disfrutó bastante de las conferencias programadas así como de la compañía del resto de voluntarios y voluntarias.


Dentro del tejido social de una comunidad, es fundamental el trabajo anónimo y entregado de una serie de personas a los que les une una característica común, el voluntariado, realizan un trabajo, a menudo anónimo para el resto de la sociedad, entregado y, lo que es más importante, sin esperar nada a cambio, un ejemplo a seguir por ejemplo, por la clase politica de nuestra ciudad. 


Se cumplió el Programa establecido, no sin cierto retraso, e intervinieron los y las ponentes que estaban previstas. Las y los voluntarios asistentes disfrutaron con las intervenciones que estaban previstas en la mesa redonda, en la que participaron Manolo Valencia, del Club de Atletismo Gaïa, Amanda Eslava de Carpe Diem, Ines Otero de Arrecife Viejo y Mª Victoria Gutierrez de Namasté y Yoga. Un autentico placer escucharlos. Previamente habían intervenido las dos nuevas asociaciones que se incorporan a la plataforma del voluntariado, Restauración y Árbol de los Sueños. 


Después de una breve pausa para un café con pastelitos, intervino Pilar Ruiz licenciada en Farmacia y especialista en nutrición quien habló, entre otras cosas, de los beneficios de la dieta mediterránea. 


Posteriormente se realizaron distintas actividades, taller de estiramiento impartido por Manolo Valencia, Zumba y relajación por parte de Mª Victoria. La jornada finalizó con la clausura de las mismas por parte de Paco Conde, presidente de la plataforma y se pasó a un almuerzo, financiado por cada uno de los participantes con cinco euros, un detalle más de este mundo del voluntariado que da sin esperar nada a cambio, organizado dicha comida por Aficar y Nuevo Día, solo se puede hablar de  gran disposición y buen hacer que emplean en organizar la comida, por cierto cada persona se abonaba su bebida. 


Gracias voluntarios y voluntarias por vuestro trabajo. Os dejamos con algunos detalles gráficos de lo que ha supuesto estas jornadas de la Plataforma del Voluntariado. Seguiremos informando. 




















































Comentarios 1

2 Comentarios

1

Magnifico reportaje de la Jornada de la Plataforma celebrada ayer, muchas gracias al Grifo por darnos a conocer a todas las Asociaciones.

escrito por Francisco Conde Sánchez 15/abr/16    11:42
2

Magnifico reportaje de la Jornada de la Plataforma celebrada ayer, muchas gracias al Grifo por darnos a conocer a todas las Asociaciones.

escrito por Francisco Conde Sánchez 15/abr/16    11:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados