Comentarios 1

SEGÚN EL PP, EL PSOE ESTÁ DENUNCIANDO IRREGULARIDADES QUE ELLOS COMENTIERON DURANTE SUS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO

|

Según nota de prensa remitida por el Grupo Popular del Ayuntamiento de Carmona a esta redacción; El PSOE está denunciando irregularidades que ellos iniciaron durante los cuatro años que duró su gestión.


El gobierno municipal ha iniciado ya los procedimientos legales para poner orden en las irregularidades del gobierno socialista que el propio PSOE denuncia cuatro años después.


(Fuente; Grupo Municipal Popular de Carmona)



Continuando con la campaña de desprestigio y difamación que está desarrollando el PSOE de Carmona contra el alcalde Juan Ávila, se da la circunstancia que los socialistas han denunciado ahora unas irregularidades que ellos iniciaron y mantuvieron durante sus cuatro años de gobierno.


Se trata de los pagos de facturas por parte del Ayuntamiento que han sido reparados por el interventor municipal, pero que únicamente obedecen al modo irregular en el que el PSOE gestionó las arcas municipales.


De hecho, el gobierno de Juan Ávila lo que ha hecho es, en primer lugar, abonar estas facturas porque se trata de empresas locales que han prestado sus servicios al Ayuntamiento y corresponde que se les pague por ello, pero al mismo tiempo iniciar el procedimiento legal para regularizar esta situación provocada por la irresponsabilidad del PSOE.


El grado de cinismo político del PSOE es tal que en su deseo desmedido de atacar y desprestigiar a Juan Ávila a cualquier precio, usando incluso la mentira y las medias verdades, no se han percatado que lo que están haciendo es sacar a la luz las irregularidades que ellos mismos cometieron durante cuatro años.


Con sus comunicados el PSOE lo único que ha puesto en evidencia es que ellos mismos durante su nefasto gobierno actuaban con total opacidad, falta de transparencia y arbitrariedad. Tal sólo hay que recordar las 3.000 facturas que dejaron sin pagar a empresas locales, guardadas en los cajones y perdidas.


Desde el PP pedimos a los socialistas de Carmona que de una vez por todas se pongan a trabajar por los carmonenses, hagan propuestas positivas y de mejora de la ciudad y abandonen esta campaña que responde más a una “pataleta” de aquellos que no han encajado aún su severa derrota en las elecciones del pasado año.

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados