LAZOROSA
Comentarios 1

SEGÚN DENUNCIA EL PSOE DE CARMONA, EL GOBIERNO DE JUAN AVILA PAGA CONTRATOS IRREGULARES

|

En una nota de prensa emitida en el día de ayer, el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Carmona, denuncia que el Gobierno actual de Juan Ávila paga contratos irregulares por valor de casi 100.000 euros.


El Equipo de Gobierno del PP, que capitanea Juan Ávila, abonó en 2014 la cantidad de 63.642,41 euros, un montante fuera de cualquier control financiero, sin consignación presupuestaria y sin seguir lo legalmente establecido en la Ley de Contratos del Sector Público; la acción se repitió en 2016 con la cuantía de 35.671,44 euros, que tampoco estaba sujeta a ningún proceso legal de contratación 


Según continúa explicando la misma nota de prensa,  En total han sido 14 facturas que suman un global de 99.313,85 € que, al no existir una adjudicación legal no había crédito presupuestario para abonarlas y todas estas facturas fueron reparadas por la Intervención Municipal, haciendo, Juan Ávila, y su Equipo de Gobierno, oídos sordos a los múltiples reparos y advertencias por no haberse seguido el procedimiento legal correspondiente.


Según, Antonio Pinelo, Portavoz de PSOE: “Juan Ávila y su Equipo de Gobierno han vuelto a demostrar que tienen una doble vara de medir. Hace escasos días acusaban a PSOE e IU de contratar de manera irregular al jurista que trabajó en la defensa del término municipal, olvidándose que durante los años 2014 y 2016 han llevado a la práctica acciones de las que acusan a la Oposición”.


El PSOE de Carmona afirma que si el PP entiende que la contratación del abogado se hizo de forma irregular, emprenda las acciones legales que considere oportunas, pero que no utilice un doble rasero con la intención de confundir a la ciudadanía.


Ésta es sólo una muestra más de la irresponsabilidad del gobierno del PP, que una y otra vez demuestra una completa falta de rigor y de transparencia, y que lamentablemente los carmonenses y carmonensas están pagando las consecuencias de su mala gestión.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados