Comentarios 1

PSOE, IU Y PARTICIPA EXIGEN AL UNISONO RESPONSABILIDADES POLITICAS AL ALCALDE.

|

Reproducimos integramente la nota de prensa que se nos ha remitido por parte de los tres Grupos Políticos que conforman la oposición Municipal del Ayuntamiento de Carmona y que han realizado un Comunicado conjunto contra el racismo en Carmona.

 

A tenor de la encuesta en los diferentes institutos de Carmona realizada por el Equipo de Gobierno (PP), y su repercusión en los medios nacionales, exponemos nuestra total repulsa y rechazo por discriminar al colectivo migrante y tratarlo como una amenaza.



Desde los grupos PSOE, IU y Participa Carmona entendemos que estas actuaciones no se corresponden con un buen gobierno y con el sentir solidario de los carmonenses que en multitud de ocasiones han manifestado su apoyo. Hay que recordar que en nuestra ciudad existen muchos colectivos dedicados a la cooperación, al apoyo a los migrantes y la ayuda humanitaria. Además, por petición de los grupos políticos que conformamos la oposición se realizó un Pleno Extraordinario y se declaró a Carmona Ciudad-Refugio para la acogida de migrantes.



Por la gravedad y el daño ocasionado, exigimos la retirada inmediata de la encuesta y solicitamos al Alcalde que asuma las responsabilidades políticas de estos hechos.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados