COMUNICADO DEL PP ANTE LA POLÉMICA SOBRE LA ENCUESTA REALIZADA POR LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD.

Esta redacción ha recibido el comunicado realizado por el Grupo Municipal Popular en relación a "la polémica suscitada por algunos grupos políticos y colectivos sobre la encuesta realizada por la Delegación de Juventud" En este comunicado que reproducimos íntegramente a continuación, este Grupo Municipal se ve en la obligación de aclarar algunos puntos relacionados con la misma.

COMUNICADO;

En relación a la polémica suscitada de manera interesada por algunos grupos políticos y colectivos sobre la encuesta realizada por la Delegación de Juventud, debemos señalar lo siguiente:

- En primer lugar, los grupos políticos del Ayuntamiento disponían de esta encuesta desde hace varias semanas antes de su reparto. En concreto, tanto el IU como PSOE han tenido conocimiento de dicha encuesta de manera previa sin que hayan hecho ningún comentario a la misma.

Por lo tanto, la reacción pública y en redes sociales de estos grupos políticos sólo obedece a un interés partidista e interesado.

- Entre los objetivos de la encuesta está el de conocer la opinión de los jóvenes de Carmona sobre distintos temas locales y de actualidad. Para ello, entre las preguntas recogidas en dicho cuestionario, se les pide a los jóvenes su valoración sobre ideas positivas y negativas, entre ellas actitudes racistas.

- El objetivo de la Delegación de Juventud es conocer si estas actitudes existen en Carmona para poder actuar y atajarlas.

- Pretender afirmar, como están haciendo algunos, que desde el Ayuntamiento de Carmona se incita al racismo porque a los jóvenes se les pregunte su opinión sobre actitudes racistas es un argumento simplista y absurdo que no tiene justificación alguna.

- Por último, la encuesta ha sido elaborada por la Delegación de Juventud con el asesoramiento de colectivos locales, alguno de ellos dedicados a la cooperación internacional.

- El Ayuntamiento de Carmona ha demostrado en reiteradas ocasiones su apoyo al colectivo de inmigrantes en Carmona y colabora de manera activa en proyectos nacionales e internacionales de desarrollo a estas personas.

Proteccioncivil

"Que no se entienda mal: el apoyo y el reconocimiento a los servidores públicos debiera ser norma de conducta y no un hecho aislado o excepcional..."

Proteccion

Resulta difícil no dejarse interpelar por ella y resarcirla de tantas sombras negras, de tanto frío inhóspito

FiestaNavidad Regalos

Este fin de semana, concretamente el sábado 9 y domingo 10 de diciembre, la Urbanización 'La Celada' organiza su fiesta navideña de la que nos remiten su programa de actividades para hacer extensiva la invitación a todos los lectores del periódico.

IMAGENPORTADAESTUDIOUEMERCOSURCOAG

Según el Estudio de Impacto elaborado por los Servicios Técnicos de COAG, sobre las principales concesiones que se barajan en el proceso de negociaciones.-

Guia Murillo

La página web se puede visitar desde mañana viernes 8 de diciembre, así como descargar de forma gratuita la guía Cartografía Murillesca. Los Pasos Contados

Nacimiento4

Con la presencia de miembros de la Corporación se ha inaugurado el Nacimiento tradicional en el vestíbulo de la Casa Consistorial, en la céntrica plaza del Duque

InmaculadaConcepcindeMurillo

Tras el día de la Constitución, el día 8 constituye el segundo festivo del 'puente de diciembre' en España. Su origen está en la tradición católica y mariana de España,

Marihuana575x323

(Fotografía de archivo)La Guardia Civil tiene conocimiento a través de la Policia Local de Alcala del Río, sobre un posible robo en una vivienda de la localidad, por lo que varios agentes se trasladan al lugar a comprobar los hechos Una vez en el exterior de la vivienda, los guardias civiles escuchan un ruído de motor y perciben un fuerte olor a marihuana, por lo que realizan varias llamadas de atención por si hubiera alguna persona en el interior.

Mercadillo Navidad

En el Parque de 'Las Salinas' en horario de 11 a 14 Horas. Con paje real para recoger las cartas que entregará a los Reyes Magos.

Cartelexpo

En una nota de prensa remitida a esta redacción, se informa que con motivo del centenario de la revolución bolchevique de octubre la agrupación de PCA de Carmona va a exponer una serie de carteles y láminas

ROSACARROSANRAFAEL1

Rosa Carro, portavoz municipal, “nuestras reivindicaciones se están convirtiendo en necesarias para los vecinos de Alcalá ”

Imagen2

“Una sociedad inclusiva es la que acepta a las personas como son, adaptándose a sus necesidades y no obligando al diferente a cambiar , ni excluirlo por serlo “.

Integrantesdelamanada

"Dice el líder de La manada que es “habitual” que una mujer quiera tener sexo “con dos o tres” hombres a los que acaba de conocer. Eso fue lo que pasó, dice. Vamos, que C. se divirtió mucho la madrugada del 7 de julio de 2016 en unos Sanfermines inolvidables. Se divirtió tanto que después de esa orgía que compartisteis, una pareja se la encontró llorando en un banco del parque. A veces, ya se sabe, se llora de pura felicidad..."

03

Matacanlogo 1 3"Estoy escribiendo sobre un teclado simulado, frente a una pantalla simulada y junto a un archivo personal simulado, así que no se crean nada de lo que aquí cuento porque todo es simulado..."

MARATONREYESMAGOSPORT

Ya se encuentra abierto el plazo para poder participar en el II Maratón de Fútbol Base que organiza la peña Recre - Carmo y que ya el año pasado tuvo su primera edición con gran éxito de participación.

AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad.

Holaputero

Una campaña impulsada por Towanda Rebels que pretende que se llame a las cosas por su nombre.

"Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo"