LAZOROSA

COMUNICADO DEL PP ANTE LA POLÉMICA SOBRE LA ENCUESTA REALIZADA POR LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD.

Esta redacción ha recibido el comunicado realizado por el Grupo Municipal Popular en relación a "la polémica suscitada por algunos grupos políticos y colectivos sobre la encuesta realizada por la Delegación de Juventud" En este comunicado que reproducimos íntegramente a continuación, este Grupo Municipal se ve en la obligación de aclarar algunos puntos relacionados con la misma.

COMUNICADO;

En relación a la polémica suscitada de manera interesada por algunos grupos políticos y colectivos sobre la encuesta realizada por la Delegación de Juventud, debemos señalar lo siguiente:

- En primer lugar, los grupos políticos del Ayuntamiento disponían de esta encuesta desde hace varias semanas antes de su reparto. En concreto, tanto el IU como PSOE han tenido conocimiento de dicha encuesta de manera previa sin que hayan hecho ningún comentario a la misma.

Por lo tanto, la reacción pública y en redes sociales de estos grupos políticos sólo obedece a un interés partidista e interesado.

- Entre los objetivos de la encuesta está el de conocer la opinión de los jóvenes de Carmona sobre distintos temas locales y de actualidad. Para ello, entre las preguntas recogidas en dicho cuestionario, se les pide a los jóvenes su valoración sobre ideas positivas y negativas, entre ellas actitudes racistas.

- El objetivo de la Delegación de Juventud es conocer si estas actitudes existen en Carmona para poder actuar y atajarlas.

- Pretender afirmar, como están haciendo algunos, que desde el Ayuntamiento de Carmona se incita al racismo porque a los jóvenes se les pregunte su opinión sobre actitudes racistas es un argumento simplista y absurdo que no tiene justificación alguna.

- Por último, la encuesta ha sido elaborada por la Delegación de Juventud con el asesoramiento de colectivos locales, alguno de ellos dedicados a la cooperación internacional.

- El Ayuntamiento de Carmona ha demostrado en reiteradas ocasiones su apoyo al colectivo de inmigrantes en Carmona y colabora de manera activa en proyectos nacionales e internacionales de desarrollo a estas personas.

Extorsinatravsredessociales

Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación.