Comentarios 1

CARMONA RECIBE EN EL PRIMER TRIMESTRE 18.167 TURISTAS, LA MEJOR CIFRA DE LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS

|

Más de 18.000 personas visitaron Carmona durante el primer trimestre del presente año, un 38% más que en 2015. ´Wste es el principal dato que ofrece el balance realizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de la localidad que contabiliza el número de personas atendidas en la Oficina municipal de Turismo.

Según este balance, durante los meses de enero, febrero y marzo un total de 18.167 turistas visitaron Carmona frente a las 13.072 del mismo período del año anterior. Con más detalle, el mes de enero registró 4.257 visitas, en febrero fueron 6.594 y en marzo llegaron a la ciudad 7.316 turistas.

Asimismo, esta cifra bate todas las cifras históricas en la Oficina de Turismo y supone el mayor número de visitas turísticas en el primer trimestre de los últimos doce años.

Las entradas a uno de los principales monumentos de la ciudad, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, también se han incrementado. Sólo en el mes de marzo entraron a este monumento, sede de la propia Oficina de Turismo, un total de 4328 turistas, un 27% más que el año anterior.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han mostrado “su satisfacción por estas cifras que consolidan a nuestra ciudad como referente en el sector turístico andaluz y avalan el trabajo que tanto desde el Ayuntamiento como desde el sector turístico privado se realiza para promocionar la ciudad y aumentar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos”.

Ambos han señalado que este balance coincide con nuevas campañas de promoción realizadas por el Ayuntamiento, como “Carmona de Congresos” o rutas gastronómicas en la reciente Cuaresma y Semana Santa. 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados