LAZOROSA
Comentarios 1

AYER DOMINGO SE PRESENTÓ EL CARTEL DEL PREGÓN DE LAS GLORIAS DE MARÍA EN LA CAPILLA DE SAN FRANCISCO

|

El cartel del Pregón de las Glorias de María, realizado por Raul Rodríguez Fernández, el mismo autor del Cartel de Semana Santa que tantas y tan buenas sensaciones generón. Pregón de las Glorias que será pronunciado el próximo 17 de Abril por Alberto Sanromán Montero, fué presentado ayer domingo durante la conmemoración comunitaria de la Pascua de Resurrección. Acto al que acudieron todos los Hermanos y Hermanas mayores de las Hermandes de Carmona, tanto las de Penitencia como las de Gloria.



Un cartel que ha vuelto a sorprender por su maestría y espectacularidad, cartel donde se encuentran representadas todas y cada una de las Hermandades de Carmona, demostrando una vez más la originalidad y exelente técnica de este Pintor Carmonense, quien demuestra con cada obra todo su arte y buen hacer con cada una de las técnicas que emplea.


En esta Eucaristía estuvieron presentes los Hermanos y las Hermanas Mayores de nuestras Hermandades, un acto con cierto cariz intimista dada las dimensiones de la Capilla, que se encontraba totalmente llena. En su sermón el Párroco de Santa María, Jose Ignacio, destacó que la Semana Santa no termina con la recogida de enseres, sino que continúa en el corazón y los actos de cada uno de sus hermanos, quienes tienen que ser testigos de la Fe. Sin esto la propia Semana Santa o la Resurrección no tiene sentido, hay que pregonar que Jesucristo ha resucitado. 


El cartel que representa el rostro de nuestra Patrona la Virgen de Gracia, destacar que las letras de la leyenda "Glorias de María" está hecho a través de un collage obtenido por las fotografías realizada por la mujer de Raul Rodríguez, quien el mismo explica que gracias a Vanesa Ruiz Miras realizó esta composición. Ella, aficionada a la fotografía, realizó todas las tomas de las distintas Virgenes con las que ha hecho esta composición, por tanto están todas y cada una de las Hermandades de Penitencia, de las Hermandades de Gloria y de la Orden Selgar de los Servitas. Raul explica que "me he permitido el lujo de incluirlas a todas, completándolo además con el Simpecado y la Blanca Paloma en honor a la Hermandad del Rocío de Carmona"


Solo nos toca disfrutar una vez más de la expresividad, realismo y técnica de este estupendo artista, del que seguro continuaremos asistiendo a la producción incansable de su obra.














5 66


 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados