Comentarios 1

EXITO DE PUBLICO CON UN AMBIENTE MUY POSITIVO Y SALUDABLE EN LA I FERIA DEL BIENESTAR CELEBRADA EN CARMONA

|


El pasado sábado 2 de Abril tuvo lugar la I Feria del Bienestar celebrada en Carmona, en concreto en las instalaciones de la Caseta Municipal. Organizada por la Asociación 'Carpe Diem' y por Lourdes Escudero, conductora de un espacio de radio en la Onda Local de nuestra ciudad titulado 'La belleza de la salud' .


Se dió cita un nutrido público que alcanzó su máxima audiencia en la tarde del sábado, justo con el Zumbathon a beneficio de la Investigación para la Lucha contra el Cancer. Por supuesto estuvieron allí la Asociación de Carmona destinada a sensibilizar de esta enfermedad y canalizar los esfuerzos de nuestra ciudad en esta pelea 'Apoyate en mi Carmona', con su Presidenta Maria de Gracia Cortazar al frente.


Si hay una palabra que define perfetamente el encuentro que hubo en esta I Feria del Bienestar es el Positivismo que allí se respiraba. Buen ambiente en resumen para un encuentro basado en la salud y el bienestar. La barra estuvo atendida por miembros de la Hermandad de San Pedro de nuestra ciudad, además de encontrarse distintos estands relacionados con el objetivo de la muestra. 


Además del Zumbathon solidario a beneficio de la Asociación contra el cancer, estuvo presente el Gimnasio 'Club Gym Toroboxing' ubicado en el Poligono Brenes de Carmona, quien realizó una autentica sesión de spinning. Tremendo esfuerzo físico al que en ningún momento nadie perdió la sonrisa, al contrario, todas las mujeres participantes explicaban que ha sido una gran satisfacción participar en este evento deportivo. 


Os dejamos con la crónica gráfica de la tarde del sábado, correspondiente a las dos sesiones deportivas, el Zunbathon de 'Carpe Diem' y el spinning por parte del 'Club Gym Toroboxing'. 

























































4 71



Comentarios 1

2 Comentarios

1

Muchas gracias por este magnífico reportaje que ha captado lo que queríamos conseguir, unión y fuerza por el bienestar y la lucha de seguir adelante a pesar de las dificultades que tenemos en nuestra vida.

escrito por Lourdes Escudero 06/abr/16    19:24
2

Un día maravilloso, fuerza, ganas de vivir, risas y mucha, mucha marcha.

escrito por manoli prieto martinez 05/abr/16    00:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados