Comentarios 1

JUAN ÁVILA, DISPUESTO A "REGALARLE" MÁS DE 200.000 EUROS AL MINISTERIO DE FOMENTO.

|

Reproducimos integramente la nota de Prensa del PSOE de Carmona.


El Equipo de Gobierno del PP ha llevado a Pleno la solicitud de cesión del tramo de la N-IV que une La Comarcal y la Puerta de Sevilla (km. 506-508), una petición formulada al Ministerio de Fomento, que ha puesto como requisito la "renuncia expresa" de la compensación económica que le pertenece a Carmona, al hacerse cargo del mantenimiento de dicho tramo de vía.


La propuesta del PP, de la que solo se beneficia el Ministerio de Fomento, salió adelante gracias al apoyo de Participa Carmona.


De esta manera, el Gobierno Central del PP pretende arrebatarle a Carmona algo más de 200.000 euros, una cantidad de Carmona, los carmonenses y carmonensas, y que Juan Ávila está dispuesto a ceder, sin importarle el menoscabo que ello puede suponer para las Arcas Municipales a medio-largo plazo.


Los populares esgrimen que el Ministerio de Fomento ha invertido solo 70.000€ en el mantenimiento de dicha vía; mantenimiento del que es responsable el Ministerio por ser el titular de la vía.


"No entendemos cómo el PP solo es capaz de reclamar a la Junta de Andalucía o la Diputación de Sevilla, y sin embargo, está dispuesto a perder recursos para nuestro municipio cuando se trata de un órgano gestionado por sus 'colegas'. No vamos a permitir que Juan Ávila renuncie a un dinero que nos pertenece y que es muy necesario", afirma Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO