Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DE CARMONA DETIENE A DOS INDIVIDOS POR ROBOS EN EXPLOTACIONES AGRICOLAS DE NUESTRA LOCALIDAD POR VALOR DE 10.000 EUROS

|

El valor de los efectos sustraídos y daños producidos asciende a 10.000 euros

A uno de los detenidos se le imputa otro Delito de Robo con Fuerza cometido en la localidad de Tres Cantos ( Madrid)


Componentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Carmona esclarecen varios robos cometidos en explotaciones agrícolas de la localidad, deteniendo a dos individuos por Delito de Robo con Fuerza y un Delito de Hurto.


La investigación comienza el pasado mes de septiembre de 2015 cuando varios individuos consiguen sustraer de una empresa de logística, piezas metálicas de repuesto de camiones y herramientas, valoradas en 3000 euros.


La Guardia Civil tiene conocimiento de que un vehículo de similares características al utilizado en el robo anterior, podría estar relacionado con otro robo en una finca de Carmona, en la que se había sustraído maquinaria agrícola y ocasionando daños en la nave, con un importe aún por determinar.


Agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil, dedicados a la investigación de robos en zonas agrícolas y ganaderas, inician inspecciones en diversas chatarrerías y fiscalizan mercadillos, para intentar localizar maquinaria sustraída.


Tras arduas gestiones para la localización del vehículo usado en ambos robos, los agentes localizan a dicho vehículo en una barriada sevillana, iniciándose la localización de sus ocupantes.


Durante la investigación establecida en torno al vehículo, se observa que dos individuos se disponen a recuperarlo, comprobando que ambas personas coinciden en rasgos físicos, edad e incluso concuerdan en la vestimenta con las investigadas, procediéndose por parte de los agentes a la detención de ambos como presuntos autores de los hechos delictivos.


Los detenidos son A.H.O. y A.G.R., a este último se le imputa otro Delito de Robo con Fuerza en la Comunidad Autónoma de Madrid y son puestos junto a las diligencias a disposición del Juzgado de Guardia de Carmona.


El valor de los efectos sustraídos y los daños producidos en los Robos asciende finalmente a 10.000 euros.


GUARDIACIVILEQUIPOROCA

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO