Comentarios 1

NUEVA SANCIÓN A UN EQUIPO DE FÚTBO SALA DE CARMONA POR INCIDENTES VIOLENTOS EN EL PABELLÓN 'ANDRÉS JIMENEZ'

|

El grito comienza a ser ya unánime, ¿hasta cuando se va a seguir prolongando esta situación? porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que esto ocurre, sino que es una situación que se está cronificando, hasta el punto de que la semana pasada el Club Futuro Carmonense Tragusa ya emitió un comunicado denunciando estos problemas. Recordemos que este equipo había resultado sancionado con 300 euros de multa, la retirada de un punto y el cierre del pabellón con un partido de competición. 


El club vuelve a protestar vía Twitter y coloca un comunicado donde dice literalmente lo siguiente: 


"YA LO AVISÓ TV CARMONA!!!

ESCRITO DE TELEVISIÓN CARMONA AL AYUNTAMIENTO DE CARMONA EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015


ESCRITO EL CUAL NO SE HA TOMADO EN CUENTA PORQUE HASTA EL DIA DE HOY NO SE HA TOMADO NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD. 


EL PABELLÓN ANDRÉS JIMÉNEZ NECESITA SEGURIDAD DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DUREN LOS EVENTOS DEPORTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA. NORMALMENTE SABADOS POR LA TARDE"


A continuación transcriben el escrito que emitió en esa fecha Televisión Carmona. Uno de los responsables de este club, entrenador y miembro de la directiva se pregunta hasta cuando y exige soluciones ya pidiendo seguridad en los pabellones


El Pabellón 'Andres Jimenez' es una instalación municipal, la entrada es libre y acuden ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad que no pueden ver tranquilamente los partidos debido a los incidentes violentos que se vienen produciendo. Se da la circunstancia de que Carmona se está haciendo tristemente famosa por estas situaciones y los equipos visitantes comienzan a acudir con temor a estas confrontaciones, nos explican desde el Club Futuro Tragusa, al mismo tiempo nos dicen que los árbitros tampoco quieren escoger a nuestra ciudad como lugar para pitar sus partidos. 


Es un problema al que quizás no se le esté prestando la atención que debiera, los responsables de los clubes insisten en que por allí no va ningún miembro de la Policía Municipal y que de acudir, no sirve de nada que vayan un momento solo, sino que tienen que estar todo el partido.


Los dos próximos partidos son el sábado y juegan los senior del Futuro Tragusa a las cuatro de la tarde y después los infantiles del mismo equipo, esperamos que esta vez no tengamos que informar sobre estas cuestiones y si sobre el desarrollo del partido únicamente. 




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados