Comentarios 1

EL CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE CARMONA; 'LAS JUNCIAS' INVITAN A UNAS JORNADAS DE 'PUERTAS ABIERTAS' EL DOMINGO 28 DE FEBRERO

|

"Con motivo del Día de Andalucía queremos celebrar en Las Juncias una jornada de puertas abiertas para poder compartir nuestro proyecto con nuestros amigos y simpatizantes, así como mostraros nuestras instalaciones y cómo no, degustar unas ricas migas con naranjas como ya viene siendo tradicional." Así invitan los responsables del Centro de Educación Ambiental situado en nuestra localidad y que tiene como nombre 'Las Juncias'

El ámbito de actuación del proyecto “Las Juncias” comprende toda una serie de actividades formativas siendo la Educación Ambiental la que, actuando transversalmente, da sentido y validez a nuestra iniciativa.


Los responsables de este Proyecto consideran que la Educación Ambiental es un proceso que permite al individuo comprender las relaciones de interdependencia con su entorno, a partir del conocimiento reflexivo y crítico de su realidad biofísica, social, política, económica y cultural. 


Pero lo mejor que podemos hacer es pasarnos por allí y conocer de primera mano su proyecto. Os dejamos el enlace a su página web donde encontraréis las indicaciones para llegar. 


ENLACE A LA PÁGINA WEB DE 'LAS JUNCIAS'


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO