Comentarios 1

LOS BOMBEROS DE CARMONA RESCATAN A UNA MUJER QUE SE HABÍA QUEDADO ENCERRADA EN UNA HABITACIÓN DE SU CASA.

|

En la tarde de ayer los Bomberos de Carmona tuvieron que realizar una salida de urgencia para rescatar a una mujer en su vivienda. Esta persona se había quedado encerrada accidentalmente en una habitación de su casa, mientras al mismo tiempo tenía el fuego encendido en la cocina con el consiguiente peligro que esto entrañaba.


La mujer que vive en la Calle Doctor Fleming de nuestra ciudad, se quedo encerrada en una habitación de su casa por accidente, mientras tanto al mismo tiempo tenía el fuego encendido en la cocina por lo que procedió a avisar a los bomberos de Carmona, quienes se desplazaron rápidamente y procediendo a abrir la puerta de entrada a golpes, ya que no había otra forma. Una vez en el interior de la vivienda pudieron apagar la cocina y rescatar a la mujer que se encontraba encerrada. 


Intervención catalogada de positiva,  aunque esta vez no tuvieron que usar ningún medio de extinción para apagar el fuego, afortunadamente solo tuvieron que cerrar la llave del gas. 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO