Comentarios 1

SEGÚN EL PSOE​ EL PP LLEVA UN LUSTRO SIN SENTARSE A NEGOCIAR CON LOS SINDICATOS LA VPT

|

Reproducimos integramente la nota de prensa del PSOE de Carmona. 


El anterior Gobierno Municipal (2007/2011) dejó redactada una Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) negociada con las partes implicadas, que Juan Ávila, en cinco años que lleva como alcalde, no ha aplicado todavía


A través de un comunicado, el PP ha culpado, otra vez, a sus predecesores de su nefasta gestión, intentado confundir a la ciudadanía, en lugar de apoyar la puesta en marcha de nuevos mecanismos de transparencia como las tan necesarias actualización y valoración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento, solicitadas por el PSOE y el resto de la Oposición.


Precisamente, Juan Ávila, gracias a la labor de anterior Gobierno Municipal (2007/2011), cuenta con una VPT que realizaron los y las socialistas, y que contó con el consenso de los sindicatos, un colectivo imprescindible con el que el PP aún no se ha sentado a negociar en los cinco años que lleva al frente de la alcaldía.


Esto significa que el PP solo tendría aplicar esa VPT, al encontrarse el trabajo hecho, lo que desmonta sus argumentos, ya que en su comunicado afirma que "a diferencia de lo hecho por PSOE, este trabajo se realizará de forma que no suponga gasto alguno para los carmonenses", y así será porque se lo ha encontrado hecho, no por sus propios méritos.

Juan Ávila ni siquiera ha intentado en el último lustro aplicar esa VPT, lo que deja claro la inoperancia de su gestión, basada en desmontar las propuestas de la Oposición, por muy positivas que sean para Carmona y para el empleo, en lugar de pensar en el bienestar y avance de la ciudadanía.


"La gestión de Juan Ávila no está siendo para nada efectiva. En cinco años que lleva gobernando solo ha presentado un presupuesto, demostrando la improvisación e ineficacia de su gobierno. Está claro que al PP no le gusta que la ciudadanía sepa la verdad y conozca todo lo que ocurre en Carmona, pero ahí está una de nuestras principales funciones", afirma el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo.


La actualización de los puestos de trabajo del personal del Ayuntamiento y valoración de los mismos será planteada a través de moción conjunta en el próximo Pleno, previsto para el 25 de este mismo mes.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO