Comentarios 1

UN COCHE HA ARDIDO ESTA NOCHE EN LA PLAZA DE SANTIAGO.

|

    Los bomberos de Carmona tuvieron que intervenir rápidamente en la noche de ayer para apagar un coche que se encontraba ardiendo en la Plaza de Santiago, delante de la iglesia que da nombre a dicha plazuela, en pleno casco histórico de nuestra ciudad.


    El coche, de la marca Audi A6, comenzó a arder por causas que se desconocen y el fuego comenzó a afectar a los dos coches que se encontraban aparcados junto a el y a los contenedores de basura allí situados. El calor era ya tan intenso que a uno de esos coches llegó a reventarle alguna ventanilla por esta causa, fue su propio dueño quien lo retiró de ese lugar. El otro coche que se encontraba al otro lado del accidentado,  lo retiraron los propios bomberos, así como los contenedores de basura que se encontraban junto a el y que estaban notando ya en sus plasticos los efectos del calor comenzando a derretirse. 


    El número de coches que aparcan todas las noches en ese espacio es elevado, hasta el punto que la plaza se queda sin espacio, por eso es de agreceder la rápida intervención de estos profesionales evitando que el fuego afectara al resto de los vehículos allí aparcados, lo que habría tenido consecuencias muy graves. 



    El coche de bomberos accedió a la Plaza de Santiago subiendo por la Puerta de Cordoba, ya que temen a los coches que se puedan encontrar mal aparcados en algunas zonas del casco histórico y que hubieran impedido su paso con las graves consecuencias que esto hubiera acarreado. Quizás cuando aparcamos nuestro vehículo después de una jornada de trabajo deseando llegar a casa, en lo que menos pensamos es si con ese aparcamiento, que en algunas ocasiones no es del todo correcto, podemos impedir el paso a algún vehiculo de emergencia en caso de necesidad, ya sea un camión de bomberos o una ambulancia. 


    Sabemos por nuestras fuentes que en una ocasión los bomberos no pudieron pasar por un lugar determinado del casco histórico, debido a que se encontraban unos coches más aparcados. Aprovechamos la oportunidad de esta noticia para llamar la atención para evitar que esto pudiera ocurrir y pedir por favor que, nos fijemos bien si cuando aparcamos por algunas de las calles principales del centro, ese aparcamiento no impida que puedan pasar los servicios de emergencia en caso de que fuera necesario. No podemos complicar aún más la labor de estos profesionales por unas calles que ya de por sí, por su estrechez, es complicado pasar, máxime si les ponemos obstaculos. 




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados