Comentarios 1

RESULTADOS, CRONICA Y CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL SALA DE CARMONA EN ESTE FIN DE SEMANA

|

A continuación publicamos los resultados correspondientes al pasado fin de semana, la crónica y clasificación de los equipos de Fútbol Sala que representan a Carmona en competiciones federadas. Nos estamos refiriendo al FUTURO CARMONENSE TRAGUSA F.S., AL SANTA ANA A.D. F.S., A LA PEÑA BÉTICA CARMONA, y al ATLETICO CARMONA F.S.


FUTURO CARMONENSE


Buena jornada para los equipos del Futuro Carmonense, con 3 victorias y 1 empate, los juveniles siguen líderes de la clasificación y los sénior en segunda posición, cadetes e infantiles están en una posición cómoda, en mitad de la tabla. Éstos son los resultados y clasificaciones:



  • Fútbol Sala Juvenil: C.D. FUTURO CARMONENSE TRAGUSA  6 -  3  CD DOS HERMANAS FUTBOL SALA 
  • El equipo juveniles del Futuro cumplió este sábado su partido de sanción con el pabellón cerrado y la prohibición de entrada de público debido a los incidentes que todos conocemos y que ellos detallaron en un comunicado que publicamos la semana pasada. Los juveniles jugaban contra el Dos Hermanas F.S. que estaba en quinta posición de la tabla. El partido comenzó con muchas dudas por ambos conjuntos, sin que dominara ninguno el partido, ambos equipos movían la pelota por igual, hasta que marcó el Dos Hermanas el uno cero y a partir de ahí se produjo la reacción del Futuro que pasó a dominar en ese momento el partido hasta que empató con gol de Alfonso. No había pasado ni un minuto cuando Tete por la escuadra de la portería marcó un autentico golazo y finalizaba el primer tiempo con ese resultado de dos a uno favorable a los nuestros. Cuando comenzó el segundo tiempo el Futuro Tragusa se convirtió en autentico dominador del partido, marcando Jesús el tres a uno y el cuatro a uno. Josemari marcó el cinco a uno y es entonces cuando el equipo se relajó con ese resultado y cometió algunas faltas, tanto es así que el Dos Hermanas marcó sus dos goles de doble penalti, aunque ya solo faltaba un minuto para que terminara el encuentro, aún así depararía otro gol más, ya que faltando catorce segundos el Futuro Tragusa marcó el sexto gol de doble penalti. Después de este resultado los juveniles finalizan liderando la clasificación de su categoría, como podemos ver en la siguiente tabla. De todas formas avisa su entrenador que el Nazareno F.D. lleva un partido menos con 34 puntos que, de ganar su partido, se pondría con 37 y serían ellos los lideres ya que el Futuro quedaría con 36. Se da la circunstancia que nuestro equipo de Carmona debería llevar 37 puntos, recordemos que la sanción no fue solo el cierre del pabellón una jornada, sino que los penalizaron con un punto menos además de la multa económica. Esperemos que al final de la competición nadie se tenga que acordar de este punto tan injustamente quitado por los incidentes del pabellón del que ellos no son responsables.  Aún restan cuatro partidos de liga para finalizar la competición, recordemos que la semana que viene no hay liga y que el próximo partido que jugaran será contra la Rinconada. El club nos informa que va a seguir recurriendo la sanción, esta vez al Comité de Justicia Deportiva. 





  • Fútbol Sala Cadete: C.D. FUTURO CARMONENSE TRAGUSA 6 - 3 CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL 




  • Fútbol Sala Sénior: C.D. POLÍGONO NORTE ARAHAL F.S. 1 - 3 C.D. FUTURO CARMONENSE TRAGUSA


  • Fútbol Sala Infantil: C.D. DEPORTE Y OCIO (ADYO) 3 - 3 C.D. FUTURO CARMONENSE TRAGUSA



SANTA ANA A.D. FS



3 victorias y 3 derrotas es el balance de los equipos del Santa Ana A.D. FS. Los alevines el equipo “A” con su victoria sigue líder y el “B” con su derrota sigue sin puntuar esta temporada. Los infantiles se colocan 3º gracias a su victoria y la derrota del C.D. Futsal Arunci. Los cadetes cayeron claramente frente a los líderes y siguen en mitad de la tabla. El Santa Ana Femenino cayó derrotado en su partido contra los 3º y siguen penúltimas en la clasificación. Y por último, gran victoria de los juveniles que les acerca al 5º puesto. Estos son los resultados y clasificaciones:



  • Fútbol Sala Infantil: SANTA ANA A.D. FS 6 - 3 C.D. LA MURALLA “B”  


  • Fútbol Sala Cadete: SANTA ANA A.D. FS 2 - 8 FUENTES FUTBOL SALA




  • Fútbol Sala Femenino: CLUB F.S. NAZARERO 7 - 3 SANTA ANA A.D. FS


  • Fútbol Sala Juvenil: C.D. SAN JOSÉ FÚTBOL SALA 1 - 10 SANTA ANA A.D. FS


OTROS RESULTADOS


Derrota de C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, que les hace perder un par de puestos en la tabla, tendrán que darlo todo en las 4 últimas jornadas para intentar el ascenso de categoría, ya que, hay 5 equipos en tan sólo 3 puntos de diferencia. El Atlético Carmona sumó una nueva derrota en casa y siguen penúltimos en la clasificación.




C.D. AGUILA DE PEDRERA 3 - 1 C.D. ALFIL F.S. PEÑA BÉTICA CARMONA





Fútbol Sala Sénior: ATLÉTICO CARMONA F.S. 1 - 5 C.D. EL CAMPILLO F.S.





Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO