Comentarios 1

CELEBRADA EN CARMONA LA GALA DEL CICLISMO SEVILLANO.

|

La esperada Gala del Ciclismo Sevillano se ha celebrado en la mañana de ayer sábado en Carmona.


A partir de las 12 horas del mediodía el Edificio Hytasa (Calle Carmen Llorca s/n) se convirtió en el escenario de este emotivo acto donde y donde se ha puesto en valor el buen hacer de los ciclistas en el pasado circuito sevillano de ciclismo. Un vídeo resumen con los mejores momentos de la temporada será proyectado durante el acto.

Galaciclismosevillanodos


A lo largo de la gala se entregaron los maillots de campeón a los ganadores y ganadoras de los siguientes circuitos: Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally, Circuito Diputación de Sevilla de BTT Maratón, Circuito Provincial de Sevilla de Carretera para escuelas y cadetes y Circuito Provincial de Sevilla de Carretera de máster. Igualmente se entregó el trofeo a los tres primeros de cada categoría de los distintos circuitos, así como se premiaron a los mejores equipos en el caso del BTT Rally.


Durante el acto se reconoció la labor de diversas instituciones, clubes y deportistas. El Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la Excma. Diputación Provincial de Sevilla por su apoyo al ciclismo sevillano resultaron también reconocidos. Por su parte, la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral por su labor de promoción del ciclismo de escuela, y a Javier Ramírez Abeja, Concejal del Ayuntamiento de Carmona por el PSOE,  por sus éxitos deportivos en la temporada 2015.

Galaciclismosevillanodos

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

atualidad/más titulares del día

0159

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO