Comentarios 1

'ANILLOS EN EL PENE'

|

    Los bomberos de Dénia, en Alicante, deben estar hechos a las más peliagudas complicaciones de las urgencias, a los efectos más devastadores de las tragedias e incluso a las insólitas dificultades de lo extraordinario, pero salvar un pene del estrangulamiento no ha de figurar en el catálogo de sus intervenciones. Sin embargo, así ha ocurrido porque un varón -aunque sea consabido, por razones del "órgano masculino que sirve para miccionar y copular"- de unos cuarenta años, se colocó cuatro anillos de acero -vamos, que no se conformó con bisutería blandengue- en la base del pene y, bien entrada la madrugada, acudió compungido al hospital porque temía el estrangulamiento de su órgano anillado. El personal sanitario, ante un cuadro clínico tan inaudito, sin un bisturí a propósito para la intervención, resolvió llamar a los bomberos y estos, con la diligencia que les caracteriza, acudieron provistos de una sierra de alta precisión para practicar ocho cortes, dos por cada anillo ante la dureza del acero, y salvar el pene del estrangulamiento que oprimía su erecta prestancia.


      Con ayuda de suero fisiológico, fue necesario refrigerar constantemente la zona, dado el peligro de quemar lo que ya parecía estar de sobra caliente, con la sierra, precisa pero aparatosa, para cortar los anillos. Y el rescate del pene se realizó en el quirófano del hospital por si alguna complicación sobrevenía a tan milimétrica intervención en un órgano no precisamente blando. Que esta es otra cuestión relevante y ha dado para la discusión clínica: qué razón mantenía la invulnerable erección del pene, ante tan pesaroso contratiempo y con tanta atención puesta en el órgano por numeroso personal. Dado que, opinan algunos con una meridiana clarividencia, si el miembro hubiera recuperado cierta flacidez los anillos casi habrían caído de manera natural. Argumentan otros expertos en la materia que "el viagra" está de por medio en el asunto, con un efecto secundario de priapismo que, agravado por la opresión de los anillos con quién sabe qué intención, provocó la erección continua, y parece que dolorosa, del miembro viril no animado ya por el apetito venéreo. Por no referir las controversias morales, los juegos eróticos con objetos en los órganos y la duda, formulada por algunos, sobre si este varón no sería de esa especie a la que ya se conoce como "el negro del Whatsapp" por la prominencia mayúscula de su pene sin anillos.


Imagenparaamaanillos..


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados