Comentarios 1

'ANILLOS EN EL PENE'

|

    Los bomberos de Dénia, en Alicante, deben estar hechos a las más peliagudas complicaciones de las urgencias, a los efectos más devastadores de las tragedias e incluso a las insólitas dificultades de lo extraordinario, pero salvar un pene del estrangulamiento no ha de figurar en el catálogo de sus intervenciones. Sin embargo, así ha ocurrido porque un varón -aunque sea consabido, por razones del "órgano masculino que sirve para miccionar y copular"- de unos cuarenta años, se colocó cuatro anillos de acero -vamos, que no se conformó con bisutería blandengue- en la base del pene y, bien entrada la madrugada, acudió compungido al hospital porque temía el estrangulamiento de su órgano anillado. El personal sanitario, ante un cuadro clínico tan inaudito, sin un bisturí a propósito para la intervención, resolvió llamar a los bomberos y estos, con la diligencia que les caracteriza, acudieron provistos de una sierra de alta precisión para practicar ocho cortes, dos por cada anillo ante la dureza del acero, y salvar el pene del estrangulamiento que oprimía su erecta prestancia.


      Con ayuda de suero fisiológico, fue necesario refrigerar constantemente la zona, dado el peligro de quemar lo que ya parecía estar de sobra caliente, con la sierra, precisa pero aparatosa, para cortar los anillos. Y el rescate del pene se realizó en el quirófano del hospital por si alguna complicación sobrevenía a tan milimétrica intervención en un órgano no precisamente blando. Que esta es otra cuestión relevante y ha dado para la discusión clínica: qué razón mantenía la invulnerable erección del pene, ante tan pesaroso contratiempo y con tanta atención puesta en el órgano por numeroso personal. Dado que, opinan algunos con una meridiana clarividencia, si el miembro hubiera recuperado cierta flacidez los anillos casi habrían caído de manera natural. Argumentan otros expertos en la materia que "el viagra" está de por medio en el asunto, con un efecto secundario de priapismo que, agravado por la opresión de los anillos con quién sabe qué intención, provocó la erección continua, y parece que dolorosa, del miembro viril no animado ya por el apetito venéreo. Por no referir las controversias morales, los juegos eróticos con objetos en los órganos y la duda, formulada por algunos, sobre si este varón no sería de esa especie a la que ya se conoce como "el negro del Whatsapp" por la prominencia mayúscula de su pene sin anillos.


Imagenparaamaanillos..


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados