Comentarios 1

PRESENTADA LA VII FERIA UNIVERSITARIA Y EL EMPLEO QUE ORGANIZA LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

|


     El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado por otros miembros del gobierno municipal ha participado hoy en el acto de presentación de la VII Feria de Empleo y Emprendimiento de la Unviersdad Pablo de OLavide, que se celebrará del 1 al 6 de marzo en el entorno virtual y el 2 y 3 de marzo en el entorno presencial.


    El acto ha estado presidido por el rector en funciones de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.


    La Feria Universitaria 360º, un encuentro cuyo principal objetivo es fomentar el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes universitarios, permitirá acercar a los estudiantes y titulados de todo tipo de perfiles académicos a medio centenar de importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.


    La Feria presencial se celebrará los días 2 y 3 de marzo en la galería central de la Universidad, siendo su horario de 10:00h a 18:00 horas ininterrumpidamente. Los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes; mientras que en la edición virtual los visitantes podrán chatear con ellos del 1 al 6 de marzo y dejarles el curriculum vitae online.


    Asimismo, se han organizado una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias a través de las cuales los estudiantes y titulados tendrán la oportunidad de mejorar sus herramientas para encontrar empleo, conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes o informarse sobre los recursos para emprender.


    Por otro lado el rector en funciones de la Olavide, Vicente Guzmán, ha explicado que el objetivo de esta Feria “es acercar a los estudiantes a las empresas e instituciones que realizan actividades de emprendimiento, a fin de crear empleabilidad y generar tejido empresarial, pero, me gustaría que, además, aprovecháramos estas oportunidades para dar un salto cualitativo y vincular ambas acciones a la solución de los graves problemas de la sociedad del siglo XXI, que se están produciendo en conjunción, y que, si no los abordamos ahora, vamos a hacer pagar a los ciudadanos futuros un peaje muy caro. Es el momento de generar un nuevo modelo productivo, más equilibrado, más equitativo y más justo”.



Presen feriaempleo1




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO