Comentarios 1

UNA AVERIA EN EL AUTOBÚS DE LA 'CASAL', DEJA EN LA CUNETA A TODOS SUS PASAJEROS DURANTE MÁS DE 40 MINUTOS.

|

     De nuevo una avería en uno de los autobuses de la Empresa Casal que cubre regularmente el transporte entre Carmona y Sevilla ha dejado en la cuneta durante más de 40 minutos a todos los pasajeros. En concreto se trata del autobús que sale de Sevilla a las 1,35 horas en dirección a Carmona. Al pasar la Venta 'Antonio' y en la recta que continúa, la cabina de pasajeros del vehículo se ha comenzado a llenar de humo, teniendo que bajar todos a la cuneta después de que el conductor parara el mismo.

Autobudsaveriadodos


     Por este motivo se ha generado un gran atasco en esa misma recta con los vehículos que circulaban a esa hora en dirección a Carmona. Este redactor ha sido testigo  del mismo y sufriendo el retraso provocado, al pasar a la altura donde se encontraba el autobús averiado, pudo comprobar  como estaban todos los usurarios esperando en la cuneta. El autobús había sido protegido por conos y señales de aviso por parte del personal de mantenimiento de la autovía. 


    Según nos han informado los usuarios, han estado más de cuarenta minutos en la calzada esperando un nuevo autobús que finalizara el recorrido hasta nuestra ciudad. No es la primera vez que esto ocurre, según nos informan y piensan que deberían hacer algo para evitar estos hechos tan lamentables. 



Autobusaveriadotres
















Autobusaveriadouno

1 Comentarios

1

Avería? Y cuando se llena y deja a los usuarios tirados en las paradas a la espera de un bus escoba que los recoja y las veces que pasa de largo sin acercarse a las paradas del camino una vez salen de Sevilla. Ahora que tenemos lo que nos merecemos ya que en caliente soltamos sapos y culebras pero luego somos incapaces de poner una reclamacion y si la ponemos nos conformamos con la explicacion que nos dan y tragamos es de vergüenza. Deberíamos movilizar nos y que nos pusieran otro medio de transporte alternativo (tren) que poniendo buses a Guadajoz de lanzadera habria bastante

escrito por loly 18/feb/16    17:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados