Comentarios 1

UNA AVERIA EN EL AUTOBÚS DE LA 'CASAL', DEJA EN LA CUNETA A TODOS SUS PASAJEROS DURANTE MÁS DE 40 MINUTOS.

|

     De nuevo una avería en uno de los autobuses de la Empresa Casal que cubre regularmente el transporte entre Carmona y Sevilla ha dejado en la cuneta durante más de 40 minutos a todos los pasajeros. En concreto se trata del autobús que sale de Sevilla a las 1,35 horas en dirección a Carmona. Al pasar la Venta 'Antonio' y en la recta que continúa, la cabina de pasajeros del vehículo se ha comenzado a llenar de humo, teniendo que bajar todos a la cuneta después de que el conductor parara el mismo.

Autobudsaveriadodos


     Por este motivo se ha generado un gran atasco en esa misma recta con los vehículos que circulaban a esa hora en dirección a Carmona. Este redactor ha sido testigo  del mismo y sufriendo el retraso provocado, al pasar a la altura donde se encontraba el autobús averiado, pudo comprobar  como estaban todos los usurarios esperando en la cuneta. El autobús había sido protegido por conos y señales de aviso por parte del personal de mantenimiento de la autovía. 


    Según nos han informado los usuarios, han estado más de cuarenta minutos en la calzada esperando un nuevo autobús que finalizara el recorrido hasta nuestra ciudad. No es la primera vez que esto ocurre, según nos informan y piensan que deberían hacer algo para evitar estos hechos tan lamentables. 



Autobusaveriadotres
















Autobusaveriadouno

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

1 Comentarios

1

Avería? Y cuando se llena y deja a los usuarios tirados en las paradas a la espera de un bus escoba que los recoja y las veces que pasa de largo sin acercarse a las paradas del camino una vez salen de Sevilla. Ahora que tenemos lo que nos merecemos ya que en caliente soltamos sapos y culebras pero luego somos incapaces de poner una reclamacion y si la ponemos nos conformamos con la explicacion que nos dan y tragamos es de vergüenza. Deberíamos movilizar nos y que nos pusieran otro medio de transporte alternativo (tren) que poniendo buses a Guadajoz de lanzadera habria bastante

escrito por loly 18/feb/16    17:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO