Comentarios 1

EL CD FUTURO TRAGUSA F.S. DENUNCIA LOS INCIDENTES VIOLENTOS QUE VIENEN PADECIENDO EN SUS PARTIDOS, TANTO ELLOS COMO OTROS EQUIPOS DE CARMONA.

|

     Hemos mantenido una  entrevista con uno de los Directivos del Club Deportivo Futuro Carmonense Tragusa Fútbol Sala que lleva años dedicado al fútbol sala, deporte que le apasiona. La entrevista está relacionada con los distintos incidentes que se vienen produciendo en el Pabellón 'Andrés Jiménez' de Carmona cuando este equipo u otros de Carmona  juegan sus partidos de liga. Nada de esto tiene que ver con lo deportivo y sí con un comunicado que el club se ha visto obligado a emitir en el día de hoy,  denunciando la situación que vienen padeciendo y que narran  perfectamente en dicho comunicado que reproducimos íntegramente al final de la noticia.  


     El Directivo insiste muy molesto en explicar que; "Lo que no puede ser es que una ciudad como Carmona tenga que padecer el gamberrismo y el mal comportamiento de unos cuantos y, que estos mismos, perjudiquen gravemente los intereses del club, así como la imagen de la ciudad" y es que los incidentes están provocados por personas ajenas al deporte y a todo lo que tenga que ver con un aficionado normal ya que, como ellos mismos explican, acuden solo para "armarla", hecho que no solo afecta exclusivamente al CD Futuro Tragusa FS, sino también los incidentes ha afectado a otros equipos que juegan en el pabellón, independientemente de su categoría o procedencia, son provocaciones que no distingue aficiones padeciendo estos problema de violencia en distintas ocasiones,  


    Según nos cuentan, la situación es ya más que preocupante, los árbitros llegan con temor para ejercer su función, e incluso los aficionados visitantes muestran signos de preocupación viendo el partido, o lo que es también muy grave, algunos de ellos llegan a provocar a ese grupito de incontrolados, sabiendo que no hace falta mucho de esto último para que surja el problema. La gravedad de todo esto, insisten,  es debido al comportamiento de unos pocos que ni siquiera pueden llamarse aficionados ya que están perjudicando gravemente al club. De hecho ayer publicamos que este club había sido sancionado con un punto menos, precisamente  debido a los incidentes que se habían producido, además la sanción no ha quedado solo en eso ya que les han impuesto una multa de  300 euros y también jugar el próximo partido a puerta cerrada.  


     Por estos motivos y por otros incidentes que han ocurrido en días anteriores, ya que no es la primera vez, se han visto obligados a tomar estas medidas drásticas que explican en su comunicado. Confiesan que no saben como evitar los problemas para que no ocurran los hechos violentos porque se ven superados en esta situación que no es nuevo pero de la que no se sienten tampoco responsables, así lo han hecho llegar a las Autoridades competentes. Por otro lado  el acceso al pabellón es público, ya que no cobran entrada ni pueden prohibir la misma porque perjudicaría a los aficionados que de verdad sienten los colores de este club, de su ciudad y que disfrutan de la práctica de este deporte. Tampoco tienen autoridad para intervenir en caso de conflicto,  ya que en este caso solo pueden hacerlo los Cuerpos de Seguridad del Estado, por lo que la solución tiene que ser meditada y adoptada en consenso con todos los implicados y adoptar las medidas adecuadas para evitar estas situaciones.


Comunicado Integro del CD FUTURO CARMONENSE TRAGUSA F.S.



El pasado 6 de febrero durante el transcurso de un bonito y vibrante partido de juveniles entre nuestro equipo y el FS Nazareno; algún incivilizado del público arrojó una papelera al campo, a la zona de los rivales. El resultado de este acto ha sido la 


sanción al club, de tener que jugar el próximo partido a puerta cerrada y la resta de un punto del equipo juvenil en la clasificación. 


No es la primera vez que vemos estos actos en el pabellón, y no solo ocurre en categoría juvenil o con nuestro club...no importa quien juegue. En nuestro pueblo hay ciertas personas cuya distracción los fines de semana es ir al pabellón a insultar, agredir, arrojar objetos y demostrar su poco civismo y educación; dando como resultado situaciones improvisa del lo que es la deportividad y la pasión por este deporte. 


Que no quepa duda que desde el Futuro Carmonense CONDENAMOS la violencia de cualquier tipo, y nosotros intentamos inculcar en nuestros equipos desde las categorías inferiores unos valores, educación, deportividad y respeto. 


Sentimos vergüenza ajena de la imagen que se da a los equipos que nos visitan, y la idea que tienen respecto a Carmona la gente que cada fin de semana viene a Carmona para disfrutar del fútbol sala.


Carmona no es violencia; Carmona es pasión por el fútbol sala, pasión por el deporte. Esta minoría violenta no representa a Carmona, ni al fútbol sala, y no los queremos en los recintos deportivos. 


Entre todos tenemos que solucionar este problema y desde el Futuro Carmonense Tragas, comunicamos que, a partir de ahora DENUNCIAREMOS a las autoridades a cualquier persona que cometa algún acto violento o delictivo en los pabellones, lo inhabilitaremos para cualquier torneo o competición que desarrollemos, así como pediremos al Ayuntamiento que se le vete la entrada a los recintos deportivos. 


No dejaremos que el gran esfuerzo de muchos equipos en dejar el nombre de Carmona a un alto nivel deportivo, sea empañado por un grupo de incivilizados que basan su diversión en la violencia. 

  

Desde el Grifo Información mantendremos a nuestros lectores y lectoras informados de cuanto acontezca y de las soluciones que se adopten y, desde luego, continuaremos hablando del fútbol y de como marchan nuestros equipos en las distintas competiciones y de los éxitos que cosechen. Para el próximo partido a puerta cerrada realizaremos una crónica especial para poder transmitir toda la información del encuentro. 


Escudocdfuturo




Comentarios 1
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
AsistenciaEPES061helicptero

En la encuesta anual que realiza Salud a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y los consejos dados por los profesionales como los aspectos más valorados

 
Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta
Practicas

De ellas, más de 700 corresponden a prácticas curriculares y extracurriculares de títulos de postgrado de la UPO.

Comenta
Confemac UPO2

Vicente Guzmán Fluja y Vicente Barreiro Santaella han firmado hoy en el Rectorado el acuerdo que también contempla el apoyo a alumnado con bajo rendimiento

Comenta
2GDR

El Director General de Desarrollo sostenible del Medio Rural clausuró las jornadas de presentación del nuevo programa de ayudas LEADER Campiña-Los Alcores. 

Comenta
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1 162

Matacanlogo 1 5 "Los mapas barruntas temporales, la vega reverdece de nuevo, la atmósfera se hace penetrante y la clorofila se rebela contra los ocres..."

Comenta
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
Alvaropresentacion6

La cita es en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena', el viernes 19 a las 19.30 horas. 

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados