Comentarios 1

EL CADETE MASCULINO DEL CLUB BALONMANO CARMONA CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

|

El próximo fin de semana se disputará la fase final del campeonato de Andalucía perteneciente a la delegación sevillana de balonmano, en categoría cadete. El Club Balonmano Carmona participa con su Cadete Masculino en la final a cuatro, con sede en Dos Hermanas, que logró clasificarse tras jugar a doble jornada el pasado fin de semana contra el BM La Vega (Club de la Rinconada).

3BM


El próximo sábado 20 a las 13:45 en el Pabellón Pepe OT de la ciudad nazarena, se enfrentará al poderoso CBM Estepa para buscar una plaza en la final que se disputaría el domingo 21 a las 15.15 en el mismo pabellón.


De no ser así lucharan por el tercer y cuarto puesto el domingo 21 a las 13:45, contra el equipo que no salga vencedor de la otro eliminatoria que enfrente al BM Montequinto y al BM Dos hermanas, éste último juega con la ventaja de estar en casa.


Resulta de especial importancia lograr el tercer puesto ya que da acceso a la competición autónoma Andaluza, CADEBA, y que sería un hito más histórico para el club. En esta competición compiten grande clubes como el Ángel Ximenez, el Cajasur, el Gades, El Maravillas (de Málaga)….

4BM


Pase lo que pase en esta final, los cadetes han logrado entrar en la historia de este deporte, realizando la machada de eliminar a equipos muy poderosos como el BM Viso, el BM Martia (de Marchena) o el citado BM La Vega, equipos muy potentes que acostumbran a estar en todas la fases finales.  



6BM

8BM

2BM

1BM

7BM

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO