Comentarios 1

PARTICIPA CARMONA RECLAMA AL AYUNTAMIENTO UN INFORME QUE VALORE LA CREACIÓN DE NUEVOS PASOS DE PEATONES

|

Reproducimos integramente la Nota de Prensa de 'Participa Carmona'


El grupo municipal Participa Carmona, lleva desde el mes de octubre, pidiendo la mejora de los pasos de cebras de nuestra localidad. Este martes, 9 de febrero, ha pedido a la Delegada de Seguridad y Tráfico, un estudio de la policía local para valorar en las próximas comisiones la creación de nuevos pasos cebras en las calles: Domínguez de la Haza, González Girón y Vidal.



Los pasos de cebra nacieron como un elemento de seguridad. Un lugar protegido que permite a los peatones cruzar la calle con comodidad; pero una mala señalización de los mismos puede tener consecuencias fatales. Participa Carmona ha solicitado ya en varias ocasiones el repintando y mejora de los mismos; tanto en distintas comisiones, como en dos escritos de reclamación a la empresa Limancar, de octubre de año pasado y de enero del presente año.



Participa Carmona está muy preocupado por el estado general de los pasos de cebra de nuestra ciudad. Es palpable la necesidad de mejora de muchos de ellos como en la Plaza del Palenque, en la calle San Pedro (esquina San Juan Grande), a salida de Carmona A-398 (junto al supermercado Lidl), en la Ronda Norte o en el P. I. El Pilero.



El su último escrito presentado al ayuntamiento estuvo motivado por numerosas peticiones vecinales, que transmitieron a Participa la carencia de estas marcas en las calles: Domínguez de la Haza, González Girón y Vidal. Por ello plantean a la Delegada de Seguridad y Tráfico, la necesidad un estudio de la policía local, para valorar la emergencia de la creación de estos pasos de peatones y con ello mejorar la seguridad de la ciudadanía de Carmona.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO