Comentarios 1

AUMENTA HASTA 25 EL NÚMERO DE EMPRESAS LOCALES CON EL CERTIFICADO DE CALIDAD TURISTICA.

|

El número de empresas y servicios locales de Carmona que cuentan con el certificado de calidad turística SICTED ha aumentado hasta las 25 entidades, tras la entrega de distintivos realizada hoy viernes en el Alcázar de la Puerta de Sevilla de la localidad.

Certificadocalidadturistica22


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han entregado estos certificados que conceden el Instituto de Turismo de España y la Federación Española de Municipios y Provincias a las empresas que han obtenido por primera vez este certificado o lo han renovado.


De esta manera, ya cuentan con esta distinción alojamientos y establecimientos hoteleros, bares, restaurantes y cafeterías, comercios, guías turísticos y artesanos, …, y servicios públicos como la oficina municipal de Turismo, el Museo de la Ciudad y la jefatura de la Policía Local.


Asimismo, tanto la oficina de Turismo como el Parador Nacional de Turismo cuenta también con la marca “Q” de calidad turística otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo.


Juan Ávila ha agradecido “el trabajo que está realizando tanto la Oficina Municipal de Turismo como los empresarios locales para ofrecer productos y servicios de mayor calidad, que es una necesidad que nos plantean cada vez con mayor frecuencia las personas que nos visitan”.


El alcalde ha destacado también que este esfuerzo “está contribuyendo sin duda al crecimiento turístico en nuestra ciudad, como demuestran los datos de visitas registrado en el pasado mes de enero, los mejores desde el año 1996”.


Certificadocalidadturisticados



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO