Comentarios 1

INFORMACIÓN DE 'PARTICIPA CARMONA' EN RELACIÓN CON LA CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA REAPERTURA DE LA PISCINA

|

En la tarde de hoy, hemos acudido a la concentración que han realizado ciudadanos y ciudadanas de Carmona, para pedir la reapertura de nuestra piscina. En ella hemos querido trasmitir nuestra preocupación por la situación actual de la misma, tras el cierre de la empresa ESAN S.L. y mostrar nuestro apoyo a los afectados. Tras debatir con personas usuarias y algunos miembros de club de natación, quisiéramos trasmitirle nuestras conclusiones:


I) La necesidad urgente de reapertura de este servicio en el mínimo tiempo posible, pero siguiendo siempre los trámites legales. Somos conscientes del perjuicio que el cierre ha causado tanto a usuarios como a trabajadores. Sabedores también de que muchas personas usuarias de la piscina van por prescripción médica o fines terapéuticos.


II) Creemos que es prioritario informar tanto a los usuarios y usuarias, como a los y las trabajadores, de los trámites en la recuperación del servicio que ha iniciado el ayuntamiento. Esta necesidad ciudadana, ya se la trasmitimos al alcalde esta mañana, pero continuaremos exigiendo más información para todos.


III) Para recuperar el servicio, entendemos que es una prioridad realizar un plan de viabilidad del mismo (que ya hemos solicitado al equipo de gobierno), en el conozcamos los costes y gastos reales de estas instalaciones y con el que podamos decidir el tipo de gestión más adecuada, ya sea pública como privada


IV) Para un mejorar el servicio y para reducir costes innecesarios estimamos que hace falta modernizar y optimizar las instalaciones actuales. Así como valorar introducción de energías renovables en los mecanismos de calefacción. Esto haría a la piscina más confortable para las personas usuarias y supondría una reducción de los costes de mantenimiento a largo plazo.


Desde la oposición seguiremos apoyando todas las medidas encaminadas a conservar este servicio que tantos beneficios proporcionan a la ciudadanía de Carmona. Asimismo, exigiremos al equipo de gobierno, unas actuaciones rápidas y acertadas en este sentido. Y defenderemos el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.


Carmona, 10 de febrero de 2016



Logoparticipa2

Piscinacarmonacubierta

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados