Comentarios 1

INFORMACIÓN DE 'PARTICIPA CARMONA' EN RELACIÓN CON LA CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA REAPERTURA DE LA PISCINA

|

En la tarde de hoy, hemos acudido a la concentración que han realizado ciudadanos y ciudadanas de Carmona, para pedir la reapertura de nuestra piscina. En ella hemos querido trasmitir nuestra preocupación por la situación actual de la misma, tras el cierre de la empresa ESAN S.L. y mostrar nuestro apoyo a los afectados. Tras debatir con personas usuarias y algunos miembros de club de natación, quisiéramos trasmitirle nuestras conclusiones:


I) La necesidad urgente de reapertura de este servicio en el mínimo tiempo posible, pero siguiendo siempre los trámites legales. Somos conscientes del perjuicio que el cierre ha causado tanto a usuarios como a trabajadores. Sabedores también de que muchas personas usuarias de la piscina van por prescripción médica o fines terapéuticos.


II) Creemos que es prioritario informar tanto a los usuarios y usuarias, como a los y las trabajadores, de los trámites en la recuperación del servicio que ha iniciado el ayuntamiento. Esta necesidad ciudadana, ya se la trasmitimos al alcalde esta mañana, pero continuaremos exigiendo más información para todos.


III) Para recuperar el servicio, entendemos que es una prioridad realizar un plan de viabilidad del mismo (que ya hemos solicitado al equipo de gobierno), en el conozcamos los costes y gastos reales de estas instalaciones y con el que podamos decidir el tipo de gestión más adecuada, ya sea pública como privada


IV) Para un mejorar el servicio y para reducir costes innecesarios estimamos que hace falta modernizar y optimizar las instalaciones actuales. Así como valorar introducción de energías renovables en los mecanismos de calefacción. Esto haría a la piscina más confortable para las personas usuarias y supondría una reducción de los costes de mantenimiento a largo plazo.


Desde la oposición seguiremos apoyando todas las medidas encaminadas a conservar este servicio que tantos beneficios proporcionan a la ciudadanía de Carmona. Asimismo, exigiremos al equipo de gobierno, unas actuaciones rápidas y acertadas en este sentido. Y defenderemos el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.


Carmona, 10 de febrero de 2016



Logoparticipa2

Piscinacarmonacubierta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados