Comentarios 1

COMUNICADO DE JUAN CARLOS FUENTES, GERENTE DE LIMANCAR S.L.U. DEFENDIENDO SU HONORABILIDAD

|

Comunicado integro; 


JUAN CARLOS FUENTES PREGUEZUELO como gerente de LIMANCAR,

S.L.U., empresa pública de Limpieza y Mantenimiento de Carmona, desea realizar el siguiente comunicado de prensa:

ç

El objeto de esta nota de prensa es aclarar diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación de Carmona, donde se da difusión pública a múltiples noticias incorrectas que es preciso aclarar:



1.- Juan Carlos Fuentes Preguezuelo es un trabajador ordinario de esta empresa pública que ostenta, desde hace algún tiempo, el puesto de gerente por decisión del Consejo de Administración de la compañía. No ha sido designado por ningún partido político. Así lo demuestra la documentación interna de la empresa de mantenimiento, en especial, las actas del Consejo deAdministración.



2.- El salario de Juan Carlos Fuentes Preguezuelo aprobado en los presupuestos actuales de LIMANCAR es de 38.696 brutos anuales, más variables. Muy lejos de los 50.65424 que se le han atribuido públicamente. En nómina, mensualmente, su retribución líquida apenas sobrepasa los 2.000 . Así puede comprobarse con la documentación de la compañía, en especial, con sus nóminas del año 2015.



3.- Juan Carlos Fuentes Preguezuelo jamás ha solicitado una subida de su salario como gerente. Únicamente se interesó, en un Consejo de Administración que tuvo lugar en marzo de 2015, por una reducción de salario que le fue aplicada por LIMANCAR en el año 2012, medida que dada su naturaleza era y es temporal, y que no ha sido aclarada ni modificada por el Consejo de Administración hasta la fecha. Así se puede comprobar, de nuevo, acudiendo a la actas del Consejo de Administración de esta entidad.



4.- Juan Carlos Fuentes Preguezuelo jamás ha cometido irregularidad alguna en el desarrollo de su puesto de gerente, y así lo demuestran los documentos internos de LIMANCAR, a los cuales nos remitimos.



5.- Todas estas informaciones erróneas están afectando muy negativamente a la vida personal y familiar de Juan Carlos Fuentes Preguezuelo, que se ve injustamente señalado por unas afirmaciones inciertas y muy graves, teniendo que dar continuamente explicaciones de hechos que, sencillamente, no son verdad. 



6.- Para la defensa de su honorabilidad, Juan Carlos Fuentes Preguezuelo va a interpelar la rectificación de los manifestaciones más graves vertidas sobre su persona, en el legítimo ejercicio de sus derechos constitucionales, reservándose acciones legales para el caso de no ser atendidas, de forma suficiente, la rectificación

que va exigir.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados