Comentarios 1

EL PP LAPIDA EL CENTRO HISTÓRICO RENUNCIANDO AL APARCAMIENTO DEL ALBOLLÓN

|

Izquierda Unida de Carmona denuncia mendiante una nota de prensa que el PP lapida el Centro Histórico renunciando al aparcamiento del Albollón. Según esta agrupoción politica Juan Avila abandona el proyecto del aparcamiento del Albollón en una nueva oportunidad para solicitar Proyectos de Fondos Europeos. Reproducimos integramente la nota de prensa emitida por esta formación politica.


"El proyecto consistía en facilitar el acceso al centro histórico y que, a su vez, conectaba con la actual carretera de Lora del Río mediante un vial a los pies del escarpe.

Albollondoscartel


El PP ya perdió, en la legislatura anterior, más de 4 millones de euros para desarrollar este proyecto dinamizador del centro histórico de Carmona. Así que una vez más pone de manifiesto su falta de miras hacia la mejora de uno de los pilares de nuestra ciudad.


El proyecto se elaboró en el año 2006 gobernando Izquierda Unida. Tras alcanzar el PSOE el gobierno municipal, no fue hasta 2010 cuando se adjudicaron las obras. El plazo de ejecución hubo de ser ampliado en 18 meses, máximo legal permitido, dado que se acercaba la fecha para la finalización de las obras y éstas se encontraban estancadas. Situación que se mantuvo en los casi dos años de gobierno popular, provocando que el alcalde se viera obligado a abandonar el proyecto, y avocado a devolver los más de cuatro millones de euros que Europa había destinado a Carmona.


Para el grupo municipal de IU “Incompresiblemente, otra vez, se ha dejado pasar una nueva oportunidad histórica para el desarrollo de Carmona, siendo parte de uno de los proyectos globales de desarrollo de nuestra ciudad que el equipo de gobierno sigue dejando por el camino. El proyecto hubiera tenido una gran repercusión en aspectos tan importantes como la necesidad de aparcamiento y consolidación del escarpe, el desarrollo comercial y turistico, la movilidad y protección patrimonial. Así como contratación de trabajadores y la revitalización de centro histórico”."


Albollondoscarmona



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados