Comentarios 1

LA JOVEN DISEÑADORA Mª DE GRACIA RODRÍGUEZ TRIUNFA EN SIMOF 2016 CON SUS INNOVADORES DISEÑOS DE TRAJES DE FLAMENCA

|

María de Gracia Rodríguez, la joven Diseñadora de Carmona que ha participado en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla y que acaba de terminar de celebrarse, no deja de sorprendernos. Esta Carmonense ha hecho de su nueva colección,  que ha bautizado con el nombre de 'Culpables', todo un espectáculo en la pasarela del SIMOF 2016. 

10 3

Ha usado luces de neón y una cuidada puesta en escena con unos diseños que han entusiasmado al público asistente. Esta joven diseñadora de nuestra ciudad ha conseguido cautivar a todas las mujeres flamencas vanguardistas, mujeres seguras de sí misma que le gusta destacar, ser diferentes. 


Los tejidos son redes en 3D en base de neopreno, elásticos. Ha usado redes a base de tiras de seda, tules con licra, etc. En colores ha usado el amarillo, el verde, el lima, beige topo y celeste, todos ellos combinados con Blanco y Negro. La colección la ha rematado con complementos realizados en madera y metal, pintados a mano por su hermano Pedro. 


La puesta en escena de fondo, un DJ pinchaba música electrónica mezclada con 'quejios' de Morente, ha sido espectacular. Todo esto nos dice mucho de la flamenca moderna, actual y urbana que nos quiere transmitir Maria de Gracia, diseñadora que pasea el nombre de nuestra ciudad y de la que podemos estar orgullosos y orgullosas de esta paisana que es capaz de vestir a miles de flamencas distintas, derrochando  talento y creatividad. 


Maria de Gracia se supera cada año, es inconformista y busca siempre la innovación en sus diseños, una diseñadora que brilla por si misma y que cuida hasta al más mínimo detalle, desde estas páginas le damos la enhorabuena por su trabajo, en los próximos días visitaremos su talle y podremos conocer más a fondo a esta joven diseñadora carmonense. 


Os dejamos con unas fotografías de sus diseños lucidos por sus modelos en la pasarela SIMOF 2016. 


9 4

8 4

7 3


6 5

4 5

3 5

2 5

1 5

5 5

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados