Comentarios 1

LA JOVEN DISEÑADORA Mª DE GRACIA RODRÍGUEZ TRIUNFA EN SIMOF 2016 CON SUS INNOVADORES DISEÑOS DE TRAJES DE FLAMENCA

|

María de Gracia Rodríguez, la joven Diseñadora de Carmona que ha participado en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla y que acaba de terminar de celebrarse, no deja de sorprendernos. Esta Carmonense ha hecho de su nueva colección,  que ha bautizado con el nombre de 'Culpables', todo un espectáculo en la pasarela del SIMOF 2016. 

10 3

Ha usado luces de neón y una cuidada puesta en escena con unos diseños que han entusiasmado al público asistente. Esta joven diseñadora de nuestra ciudad ha conseguido cautivar a todas las mujeres flamencas vanguardistas, mujeres seguras de sí misma que le gusta destacar, ser diferentes. 


Los tejidos son redes en 3D en base de neopreno, elásticos. Ha usado redes a base de tiras de seda, tules con licra, etc. En colores ha usado el amarillo, el verde, el lima, beige topo y celeste, todos ellos combinados con Blanco y Negro. La colección la ha rematado con complementos realizados en madera y metal, pintados a mano por su hermano Pedro. 


La puesta en escena de fondo, un DJ pinchaba música electrónica mezclada con 'quejios' de Morente, ha sido espectacular. Todo esto nos dice mucho de la flamenca moderna, actual y urbana que nos quiere transmitir Maria de Gracia, diseñadora que pasea el nombre de nuestra ciudad y de la que podemos estar orgullosos y orgullosas de esta paisana que es capaz de vestir a miles de flamencas distintas, derrochando  talento y creatividad. 


Maria de Gracia se supera cada año, es inconformista y busca siempre la innovación en sus diseños, una diseñadora que brilla por si misma y que cuida hasta al más mínimo detalle, desde estas páginas le damos la enhorabuena por su trabajo, en los próximos días visitaremos su talle y podremos conocer más a fondo a esta joven diseñadora carmonense. 


Os dejamos con unas fotografías de sus diseños lucidos por sus modelos en la pasarela SIMOF 2016. 


9 4

8 4

7 3


6 5

4 5

3 5

2 5

1 5

5 5

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO