Comentarios 1

EL JOVEN CARMONENSE Y COLABORADOR DE ESTE MEDIO JOSE ANTONIO CONTRERAS, HA OBTENIDO SU DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

|

     Nuestro compañero Jose Antonio Contreras Rosado, colaborador habitual de este medio, obtuvo el pasado viernes el Doctorado en Ciencias de la Educación con la calificación de Sobresaliente. Es motivo de orgullo que un joven de Carmona consiga su Doctorado y comience así una gran carrera en el mundo de la Educación como lo demuestra,  no solo la calificación que ha obtenido, sino los comentarios y alabanzas dedicadas por sus Profesores. Su Tesis " Procesos de E-Tutorización y su impacto en el Engagement del Alumnado Universitario. Un diseño microgenético" augura esa carrera prometedora. 

 

     A pesar de su juventud, José Antonio ha formado parte de publicaciones muy importantes en relación con el mundo de la enseñanza. Junto a otros profesionales en la materia, ha mostrado en más de una ocasión su valía, a través de su aportación en documentos tales como “Investigar con y para la sociedad”; “Calidad de la docencia Universitaria y Encuestas: Balance del Plan Bolonia”; “Tecnologías emergentes para la innovación en Docencia e Investigación”; “La Acción tutorial en la educación actual”; “I Congresso Internacional Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspetivas da Psicología e Educação”; “Libro de Comunicaciones. Volumen II. Investigación de calidad para mejorar la educación. II Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa”; “XXI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa”.


    También puedo mencionar sobre él publicaciones en revistas, aportaciones a Congresos, colaborador en “El Grifo Información”… pero quizás todo esto solo sirva para que puedan hacerse una idea del trabajo incansable que ha ido desarrollando a lo largo de su joven vida.

J.A.CONTRERAS


    Diplomado en Magisterio de Educación Musical, licenciado en Pedagogía, Máster en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación por la Universidad de Sevilla, cuyo trabajo de Fin de Máster se focalizó en la implicación de las familias en los centros escolares, obteniendo una calificación de sobresaliente, al igual que SOBRESALIENTE ha sido la calificación a través de la que se le ha concedido su título de DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.


Felicitar desde este medio al Doctor Jose Antonio Contreras Rosado. 


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

1 Comentarios

1

Enhorabuena por tu doctorado, Carmona posee un gran tesoro con nombre propio. Ese heres tú José Antonio. FELICIDADES

escrito por manoli prieto 08/feb/16    08:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados