LAZOROSA
Comentarios 1

NACE EN CARMONA EL CLUB LITERARIO 'EL TINTERO', IMPULSADO POR TRES ESCRITORAS DE NUESTRA CIUDAD.

|

Mª Carmen Fernández, Noelia Medina y Esperanza Rodríguez son las tres escritoras, compañeras y conciudadanas de Carmona, cuya pasión por la lectura y escritura les ha llevado a extenderla a todos los que se quieran integrar con ellas y participar de esta aventura literaria. Pare conseguir este objetivo han creado un club literario a modo de los que ya existen en otras localidades y con diferentes niveles de organización,  como pueden ser a nivel autonómico o nacional. 


Entre los objetivos que se han propuesto destacan uno por encima de cualquier otro, el de animar a miembros de toda la comarca y alrededores para hacer crecer el club y poder plantear propuestas culturales diversas, como pueden ser talleres literarios, firmas de libros de autores diversos y acudir a tertulias y presentaciones de libros, solicitud de ayudas para que los escritores y escritoras puedan publicar y contar con el asesoramiento necesario, charlas, cursos y conferencias, concursos, así como un largo etcétera de actividades que serán expuestas  a la Asociación Colegial de Escritores de España.


Con este club literario además se pretende potenciar la cultura a través de la lectura y de la escritura. En Carmona existen numerosas personas aficionadas a escribir que, bien por falta de tiempo o desconocimiento no se dan a conocer lo suficiente, este es otro de los objetivos del club, poder hacer 'visibles' a todos y todas estas aficionadas a este bendito arte de la escritura. 


Ahora mismo todo el que esté interesado o interesada puede ponerse en contacto con el Club, es decir con sus fundadoras, a través de la página de Facebook que han creado y que se denomina "Club Literario El Tintero", aquí encontraréis las referencias de contacto, búscala con ese nombre. 


Es una iniciativa muy creativa que permitirá incidir más en la cultura y poder así hacer que esta llegue a más personas de nuestra ciudad y del entorno, ya que el club está abierto a toda la comarca de Carmona. 


Seguiremos informando puntualmente de las actividades que se estén organizando, de su calendarios y participación. 


Eltintero



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados