Comentarios 1

NACE EN CARMONA EL CLUB LITERARIO 'EL TINTERO', IMPULSADO POR TRES ESCRITORAS DE NUESTRA CIUDAD.

|

Mª Carmen Fernández, Noelia Medina y Esperanza Rodríguez son las tres escritoras, compañeras y conciudadanas de Carmona, cuya pasión por la lectura y escritura les ha llevado a extenderla a todos los que se quieran integrar con ellas y participar de esta aventura literaria. Pare conseguir este objetivo han creado un club literario a modo de los que ya existen en otras localidades y con diferentes niveles de organización,  como pueden ser a nivel autonómico o nacional. 


Entre los objetivos que se han propuesto destacan uno por encima de cualquier otro, el de animar a miembros de toda la comarca y alrededores para hacer crecer el club y poder plantear propuestas culturales diversas, como pueden ser talleres literarios, firmas de libros de autores diversos y acudir a tertulias y presentaciones de libros, solicitud de ayudas para que los escritores y escritoras puedan publicar y contar con el asesoramiento necesario, charlas, cursos y conferencias, concursos, así como un largo etcétera de actividades que serán expuestas  a la Asociación Colegial de Escritores de España.


Con este club literario además se pretende potenciar la cultura a través de la lectura y de la escritura. En Carmona existen numerosas personas aficionadas a escribir que, bien por falta de tiempo o desconocimiento no se dan a conocer lo suficiente, este es otro de los objetivos del club, poder hacer 'visibles' a todos y todas estas aficionadas a este bendito arte de la escritura. 


Ahora mismo todo el que esté interesado o interesada puede ponerse en contacto con el Club, es decir con sus fundadoras, a través de la página de Facebook que han creado y que se denomina "Club Literario El Tintero", aquí encontraréis las referencias de contacto, búscala con ese nombre. 


Es una iniciativa muy creativa que permitirá incidir más en la cultura y poder así hacer que esta llegue a más personas de nuestra ciudad y del entorno, ya que el club está abierto a toda la comarca de Carmona. 


Seguiremos informando puntualmente de las actividades que se estén organizando, de su calendarios y participación. 


Eltintero



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados