Comentarios 1

CRONICA DE LA 2ª SESIÓN DE LA FASE PRELIMINAR. SABADO 23.

|

Hoy traemos la crónica de la 2ª sesión de la Fase Preliminar del XXX Concurso de Agrupaciones Carnavalescas que se está celebrando en el Teatro Cerezo.


Comenzó la noche con una buena actuación de la chirigota ‘Mamma mia’ de San José de la Rinconada. Tras ellos entró en escena el cuarteto de Los Palacios y Villafranca ‘Había una vez’, que dejó algunas pinceladas de humor. Una vez finalizada esta agrupación llegó la chirigota ‘Esta noche va a joé’ de Camas que deleitaron al público con una actuación que fue de menos a más y en la que destacó su popurrí, en el que interactuaron con el público asistente que disfrutó con su actuación y que lo preparó para recibir al plato fuerte de la velada, la comparsa de Carmona ‘La apuesta’. Destacar de su actuación los dos pasodobles, el primero dedicado a lo acontecido en el concurso del año pasado y en el que fueron premiados con el Tercer Premio, y el segundo dedicado al ‘bullying’ escolar. También innovador fue el popurrí de esta comparsa en que se acompañaron musicalmente con un bajo.


Seguidamente apareció en escena la chirigota ‘Si tú me dices ven lo dejo todo’ de Sevilla, y tras ellos la chirigota de Los Palacios y Villafranca ‘Los que nunca se comen ná’. Para finalizar la sesión cantó la comparsa de Constantina ‘Tiempo al tiempo’.


Las actuaciones más destacadas de la noche fueron la chirigota, ‘Esta noche va a joé’, la comparsa local ‘La apuesta’, y el cuarteto ‘Había una vez’.


Recordar a los aficionados que la jornada de hoy domingo comienza a las 5 de la tarde y en ella actúan la chirigota de Carmona ‘Los viejos rockeros nunca mueren’ y el cuarteto de ‘28’ ‘Dándole vueltas al coco’.


Nota: Según fuentes cercanas, la Asociación quiere emitir un comunicado para aclarar algunos errores que aparecen en el tríptico de las actividades del Carnaval 2016. El más importante es la errata en la que pone que los premios se darán el sábado 6 de febrero en la carpa. Por medio de este comunicado se hace público que la entrega de premios se hará pública la misma madrugada del viernes día 5 de febrero en las tablas del Cerezo tras finalizar la Gran Final.


Aforoteatro








Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados