Comentarios 1

PRESENTADA EN FITUR LA NUEVA REVISTA 'CARMONA DE CONGRESOS' PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD Y ATRAER TURISMO DE REUNIONES.

|

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, han presentado hoy en la Feria Internacional del Turismo, “Carmona de Congresos”, una revista en la que aparecen todas las infraestructuras, tanto públicas como privadas del municipio, con capacidad para celebrar congresos o eventos.


La publicación, que se ha editado en español e inglés, consta de 38 páginas a color, en las que tras una introducción sobre la ciudad y un plano de la misma, se describen todas las instalaciones destinadas a turismo de congresos y reuniones acompañadas con fotos, plano de situación y datos técnicos de las mismas.

La ciudad de Carmona ofrece un amplio abanico de instalaciones de calidad para acoger la celebración de reuniones o cualquier tipo de eventos; edificios históricos como casas palacios, alcázares, haciendas y cortijos, se convierten en un lugar diferente para cualquier acontecimiento.

Precisamente de estos edificios singulares ha hablado el presidente de la Diputación quien ha resaltado la importancia de los mismos, ya que “al mismo tiempo que es decisiva la aportación de la provincia a este mercado de las reuniones, con la oferta de establecimientos con “encanto especial” como los cortijos, haciendas y casas- palacio, son establecimientos que, por su encanto arquitectónico y su sabor tradicional, suponen un valor añadido de satisfacción a la hora de la celebración de una reunión o incentivo”.

Por otra parte, hay que tener en cuenta, que la riqueza patrimonial, natural y cultural de Carmona aporta por sí misma un valor añadido durante la estancia en el municipio, además de existir una gran variedad de actividades en el entorno natural, así como sitios únicos para visitar y una gastronomía exquisita para degustar. 


Fotonoticia 20160120174816 1280


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados