LAZOROSA
Comentarios 1

CONTINÚA LA POLEMICA CON LIMANCAR, EL PSOE SE OPONE A LA SUBIDA DEL 50% DEL SALARIO DEL GERENTE

|

Tras el comunicado emitido por el PP, los y las socialistas se mantienen firmes y aseguran que no apoyarán una subida de sueldo al gerente de Limancar como éste pretendió en un pasado Consejo de Administración y con la complicidad de la Vicepresidenta y delegada de Servicios e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez; el PSOE seguirá luchando para que en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Limpieza se prioricen las necesidades de los y las carmonenses, y el buen funcionamiento de los servicios públicos por encima de las subidas de retribuciones, combatiendo las desigualdades entre los trabajadores/as.


El PSOE de Carmona no dará marcha atrás en sus peticiones al Equipo de Gobierno (PP) sobre la situación de Limancar, cuya plantilla está siendo sometida a desigualdades desde que el PP gobierna nuestro municipio. Los y las socialistas dejan claro que siempre han tomado sus decisiones a favor de los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Municipal de Limpieza, cuyos derechos laborales van a defender siempre, y cuya labor consideran encomiable y jamás han puesto en tela de juicio ni han trabado, y todas ellas avaladas por todos los miembros del Comité de Empresa.


Es por ello que el PSOE de Carmona seguirá intentado que el PP atienda las peticiones del Comité de Empresa de Limancar, algo que no ha ocurrido hasta la fecha.


El PSOE de Carmona no tiene ningún inconveniente en reconocer que se opuso, y se opondrá, a la subida salarial solicitada por el gerente de Limancar, cargo de confianza del PP, que pide que sus retribuciones aumenten un 50%, a pesar de cobrar en la actualidad los nada desdeñables 50.654,24 euros al año y carecer de titulación universitaria. El PSOE de Carmona considera que se trata de una subida desproporcionada y una desfachatez, que llevaría al gerente a cobrar más de 12 millones de las antiguas pesetas y que solo serviría para acrecentar aún más las desigualdades existentes en la plantilla.Limancar2


Precisamente de adoptar esa postura acusa el PP a la consejera socialista Carmen González, que en su intervención lo único que dejó claro es que los intereses y necesidades de los carmonenses y carmonensas están por encima de los intereses pecuniarios del gerente.


"Defendemos y defenderemos que en los Consejos de Administración se le dé prioridad a mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía, y que no se traten solamente subidas de sueldos y retribuciones, como pretende el PP", afirma la concejala socialista Carmen González, a la que el PP alude en su nota de prensa.


El PSOE de Carmona, desde la más absoluta tranquilidad, le pide encarecidamente a la delegada de Servicios e Infraestructuras, Ángeles Íniguez, que no proteja este tipo peticiones personales e injustas, que fomentan desigualdades y crean malestar en la empresa. Asimismo, los y las socialistas califican de desfachatez el intento de subida de sueldo, que ha contado con el amparo del PP.


¿Quién está actuando con coherencia? ¿El PP y la delegada de Servicios e Infraestructuras que impulsan una subida sueldo injusta y desorbitada? O el PSOE oponiéndose a un incremento salarial que aumentará las desigualdades en la plantilla de Limancar? ¿Para quién gobierna el PP?









Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
IMGP1146 1798x1200
Hace poco más de una semana se celebró en Carmona la XVI Semana del Caballo organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona, quien tiene su sede canónica en la Iglesia de San Felipe de la localidad. Esta semana del Caballo se organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Carmona
El campeonato se celebró en el recinto ferial de Carmona y ha contado con el apoyo de la numerosas entidades públicas y privadas como la Consejería de Turismo, la Diputación de Sevilla, las federación Española y Andaluza de Hípica, Fomento Los Alcores y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.
Comenta
16 67
Los miembros de esta Peña organizan desde hace veintidós años un festival de humor capaz de transformar la melancolía propia de esta estación otoñal, por sonrisas de oreja a oreja. Además, esta edición es especial porque la veterana asociación cultural celebra su 25 aniversario.
Comenta
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados