Comentarios 1

PARTICIPA CARMONA OTORGARÁ UN PREMIO A LA AGRUPACIÓN CARNAVALESCA QUE ENSALCE EL VALOR DE LA PAZ

|

    Desde Participa Carmona quieren apoyar el carnaval, ya que es la fiesta de la libertad. Por ello van a otorgar un premio a aquellas letras dedicadas a la Paz que concursen en el XXX Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas de Carmona.


     Porque la paz no es sólo la ausencia de guerra o violencia, porque la paz es también aprender a convivir con las personas que tenemos cerca. Aprender y enseñar el respeto a la diversidad de opiniones y de características de las personas que tenemos lejos o cerca.


     Hoy en día nos encontramos con numerosos conflictos que se encuentran sin resolver, problemas sociales que atacan directamente a mayores y no tan mayores. Injusticias que hacen que las realidades de muchas personas tengan la inseguridad como bandera. Todo ello se solventaría con una PAZ real y con mayúsculas.


     El pueblo alza su voz mediante coplas de carnaval. Los autores le dan fuerza y poder a sus agrupaciones que hacen visible muchas situaciones que tal vez nos pasen desapercibidas.


Por todo ello, el grupo Participa quieren premiar al pasodoble que más represente estos valores, esta filosofía de vida donde la paz sea sinónimo de justicia y dignidad.


Cartelcarnaval



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados