LAZOROSA
Comentarios 1

MAS DE 600 BIKERS ESTUVIERON PRESENTES EN EL RALLY BTT CELEBRADO EL DOMINGO EN CARMONA

|

Enrique Solano y Rocío Espada, grandes vencedores del Rally de Carmona. 

Alrededor de 600 bikers estuvieron presentes en el circuito preparado en la zona de la Cornisa de los Alcores


La localidad sevillana de Carmona acogió una nueva prueba del Circuito de Sevilla. Cerca de 600 participantes venidos desde distintos puntos de la geografía andaluza no quisieron perderse esta apasionante prueba. El frío y el viento, protagonistas en el inicio de la jornada, no restaron ánimos ni hicieron mella en los corredores hasta allí desplazados. El circuito, diseñado por el Club BTT Carmona, colaborador del Ayuntamiento para esta prueba, discurrió por los aledaños del campo de futbol municipal y la Cornisa de los Alcores, con un recorrido para los pequeños y otro grande para las categorías superiores, resultando ambos del agrado de los participantes. Como grandes vencedores, en categoría élite Enrique Solano y Rocío Espada fueron los grandes vencedores.

4BTT


El Ayuntamiento, organizador de la prueba, había dispuesto todo lo necesario para que se desarrollara correctamente, como así ha sido. Efectuaron el corte de cinta protocolario y presenciaron las pruebas el alcalde de la localidad, Juan Ávila Gutiérrez, acompañado de Enrique Becerra, concejal de Deportes, junto con el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández.


Haciendo repaso por categorías, en promesa pro masculino Iker Pérez (Ciclos Castillo FCM) fue el mejor por delante de Darío Romero (Doñana Bike) y Nicolás Infante (Todo Bici Jargerigrafía). En promesa pro féminas María Benítez le dio el triunfo al Todo Bici Jargerigrafía, con Carmen Portillo segunda y otra corredora del conjunto de Alcalá de Guadaíra, Valeria Fernández, como tercera. Hugo Franco (Mountain Bike Jerez) se hizo con el primer puesto en principiantes en una manga muy disputada en la que Juan Pablo Álvarez (Bicicletas Palma) y Guillermo Delgado no se lo pusieron fácil. Alba Fernández, compañera de Hugo, le dio el triunfo al club jerezano también en féminas, donde Elena Martín (Floresbike) y Lucía Vázquez subieron junto a ella al podio.


El Isla de León Centauro Bikes dominó tanto en alevín masculino como femenino. En chicos, triunfo para Manuel García por delante de Francisco José Bernal y Daniel Macho (Todo Bici Jargerigrafía). En féminas, el dominio la escuadra isleña hizo doblete en cabeza con las hermanas Andrea y Ángeles Chaves Serrano, que entraron por este orden. Como tercera se clasificó Carla Pérez (Dr. Bike Granada). Carlos Romero (Centauro Go Bike) fue el más fuerte en infantil, dejando como segundo a Alberto Menudo y tercero a Ignacio Lagostena. Paola Fernández (Const. y Ref. Diego González) hizo lo propio entre las infantil féminas, donde Irene Álvarez consiguió el segundo escalón del podio y Andrea Pascual (C.C. Puerto Real) el tercero.

2BTT


Alejandro Jiménez fue el dominador de la categoría cadete, donde aventajó a Salvador Valderrama, segundo clasificado, en un minuto y medio. Tercero en meta fue Ismael Romero, a tan solo 8 segundos de Salvador. Elena Rodríguez se proclamó vencedora en cadete con más de un minuto de renta sobre María Herrera (Isla de León Centauro Bikes) y casi 3 sobre Judith Díaz (Mountain Bike Jerez). David Martín demostró en junior su nivel venciendo con autoridad por delante de bikers como Nemesio Cordero (Eurobike) y Gonzalo Jurado (Bull Bikes DH Team). Donde saltaron chispas fue en sub 23, categoría que fue para Ismael Santiago por tan solo 7 segundos de ventaja sobre Diego González. Marcios Morente completó un podio de auténtico lujo.


En la categoría reina Enrique Solano demostró sus cualidades venciendo por delante de bikers de la talla de Esteban Plaza (Kanina Bikes) y Daniel Bernal. Rocío Espada dominó en élite féminas de manera brillante, con Almudena Rodríguez a más de un minuto y Ana Belén Báñez en tercera posición algo más retrasada. En cuanto a la categoría máster 30, con 123 inscritos, el local Javier Ramírez Abeja fue profeta en su tierra venciendo sobre otro biker de nivel como Daniel Molina. Juan Manuel Vázquez (Const. y Ref. Diego González) completó la terna de vencedores. Por su parte, Gloria Elena Galeano dominó máster 30 féminas y dejó a Mar Sánchez (Bicikultura) a casi 8 minutos de distancia.

1BTT


Carlos José Molina disputó un mano a mano de nivel con José María Fernández (Const. y Ref. Diego González) en máster 40, cayendo del lado de Carlos. Tercero finalizó Roberto Carlos Pérez (Guerrero Bike). El triunfo en máster féminas se lo adjudicó Margarita Porrero y Javiera Constanza Huidobro la acompaño en el cajón como segunda. El malagueño Juan Jesús Rodriguez (Aquaslava-FMBikes) se hizo con el triunfo en máster 50-60, categoría donde Francisco Javier García fue segundo y Carlos Ariza (Makinon Bikes Málaga) tercero.


La entrega de premios estuvo presidida también por el Alcalde y el Concejal de Deportes de Carmona, junto con los concejales Angélica Alonso, de Participación Ciudadana, y Fernando Baeza, presidente del Club BBT Carmona y Manuel Rodríguez García, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo.




MAS INFORMACION PINCHANDO EN EL ENLACE A LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO


5BTT




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados