Comentarios 1

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LOCAL DE LA CRUZ ROJA EN CARMONA NOS INFORMA SOBRE LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS.

|

Desde el Grifo Información hemos preguntado al Presidente de Cruz Roja Española en Carmona, Don José Manuel Gavira Buzón,  por la Campaña que han iniciado esta Institución para la  captación de voluntarios y socios, informándonos de todos los datos de interés para la captación y de las actividades que realizan.   


Nos han respondido muy amablemente lo siguiente; En relación con la campaña de captación de socios, nos informan que es el principal medio de ingresos con el que cuentan para poder seguir desarrollando nuestra la labor que realizan y poder así seguir atendiendo a las necesidades básicas de tantos ciudadanos que se acercan a la Asamblea de Cruz roja de Carmona solicitando su ayuda.


Esta Asamblea, entre sus actividades y proyectos,  cuenta con un inmejorable grupo de voluntarios que prestan su tiempo libre en hacer posible mas llevadero el día a día de personas y colectivos vulnerables.

Entre las actividades que desarrolla la Cruz Roja en Carmona se encuentran:


- Reparto de alimentos procedentes de excedentes de la CEE (el año 2015 se repartieron mas de 30.000 kg.)


- Pagos de necesidades básicas (Facturas de luz y agua por corte, alquiler, farmacia, ayuda a menores...) 18.000 €


- Material de apoyo para personas mayores (grúas, sillas de ruedas, andadores.)


- Programa de Proximidad (contacto telefónico semanal con personas mayores donde a parte de interesarnos por su estado, se les informa sobre campañas especificas; ola de calor y frio, vacunaciones.


- En colaboración con la cadena Carrefour y dentro de la campaña "Vuelta al Cole Solidario", a principio de curso se ha entregado material escolar a hijos de nuestros beneficiarios.


- Procedentes de la cadena Alcampo se repartieron meriendas a mas de 150 niños.


- Se han impartido cursos a desempleados de manipulador de alimentos y camareros.


- En Reyes se entregaron prendas deportivas a 95 niños hijos de beneficiaros.


- Dentro del ámbito Sanitario, esta Asamblea ha prestado un total de 88 servicios preventivos (deportivos, actos sociales y culturales, fiestas locales y patronales...)


Esto a grandes rasgos es la labor que desempeña esta Asamblea de la Cruz Roja en Carmona, para más información o para hacerse socio se encuentran en la Calle Saeta S/N en Carmona, su teléfono es el 954.14.07.51 o bien en su página web: www.cruzroja.es si pinchas en el enlace te llevará directamente a su página web, todos debemos agradecer la labor que realizan por la sociedad. 

10 10



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados