LAZOROSA
Comentarios 1

UN CAMPO DE MINAS

|

     Pues sí queridos lectores, eso es lo que yo me encuentro todos los días al ir y venir con mis hijos del colegio, un campo de minas; pero no se asusten, que no son minas explosivas de las que matan o mutilan, en este caso son minas perrunas, o dicho de otra forma, cacas de perros. ¿Qué por qué las llamo minas?, pues muy sencillo, porque nos llevamos todo el camino esquivándolas por temor a pisarlas y que nos “explote” en la suela del zapato o en las ruedas del carro de la mochila, ¡menuda se forma!, porque eso no se quita así como así, ¡qué va! El excremento en cuestión se incrusta en las ranuras de la suela y es casi imposible deshacerte de él sobre la marcha, por mucho que te refriegues contra el suelo, teniendo que seguir tu camino con ese malestar que te entra al saber que, sin tú quererlo, has cambiado de perfume para el resto de la mañana.

RECOGERCACAPERRO


     Y digo yo, ¿tanto trabajo le cuesta al dueño del perro coger una bolsita de plástico o un trozo de papel, agacharse un momento, recoger la deposición y tirarla a un contenedor de basuras? Porque lo que no es de justicia es que un pueblo tan bonito como Carmona tenga sus calles, aceras, carril bici, parques, en definitiva, todas sus “zonas comunes” invadidas por algo tan poco higiénico, tan poco estético y tan repugnante como son las heces de perro; y que conste que no tengo nada en contra de estos animales, al contrario, ya quisieran muchos humanos ser tan nobles y leales como lo son ellos. Yo solo acuso a los dueños, porque de ellos depende cambiar esta situación. Todo es cuestión de civismo y educación. No quiero pensar que no lo recogen porque les gusta “adornar” nuestro pueblo con el “regalito” que dejan sus mascotas cuando las sacan a pasear, ¡no creo, no! , porque, si tanto les gusta, pues que les dejen hacer sus necesidades en su casa, antes de salir, ya que Carmona es rica en monumentos, y por tanto, está sobrada de belleza, no haciéndole falta ningún adorno más; así que por favor, absténganse los “decoradores” voluntarios. Gracias. 



CACADIPERRO



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados