LAZOROSA
Comentarios 1

AYER MARTES SE IMPARTIÓ LA PRIMERA JORNADA DEL VIII CURSO DE FORMACIÓN COFRADE.

|

1CURSOCOFRADE1


     Ayer martes, a la hora programada las 20,30 dio comienzo el VIII Curso de Formación

APRIMERAFRASE

Cofrade 2015-2016 que ha organizado el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Carmona. En esta primera jornada ha presidido la mesa el Presidente del Consejo Antonio Bermudo, quien comenzó dando la bienvenida a los asistentes, agradeciendo tanto a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona el apoyo a la organización del Curso cediendo el espacio,  como a la propia Televisión Carmona presente en las Jornadas por hacer posible que estas conferencias llegaran a todos los hogares de nuestra cuidad, facilitando que las personas que no pueden asistir el contenido de estas ponencias. 



BSEGUNDAFRASE      Así mismo el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, agradeció también a los ponentes que participaran durante el mes de Enero en este Curso. Una vez finalizado el capitulo de agradecimientos procedió a dar lectura a algunos párrafos de la Bula del Papa Francisco sobre el Año de la Misericordia a la que el Consejo de Hermandades dedica este VIII Ciclo de formación Cofrade. 


       Antes de comenzar su ponencia con el tema 'La Misericordia de la conversión; Perdón y Reconciliación',  el sacerdote invitado Rvdo.P. Don Marcelino Manzano Vilches, procedió a rezar un 'Padre Nuestro' que acompañaron todos los presentes en el aula de la antigua Capilla de San Pedro. Don Marcelino es Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, además de Párroco de  San Vicente de Sevilla. El ponente recordó que durante sus años de seminarista estuvo en la Parroquia de San Pedro de nuestra ciudad. 

DCUARTAFRASE


     Comenzó su exposición hablando de la Misericordia, tema que siguieron muy atentamente los numerosos cofrades que llenaron este aula 'Maese Rodrigo'. "Las Hermandades y sus Hermanos tienen que ser misericordiosos y llevar en práctica las obras de misericordia en los tiempos que vivimos y, sobre todo en este año  en el que el Santo Padre Francisco nos invita a través de su Bula a que lo llevemos a la práctica."

CTERCERAFRASE


4CURSOCOFRADE1



Finalizó el Presidente agradeciendo su intervención, haciéndole entrega de un obsequio como recuerdo de su paso por este Curso, consistente en un libro de Carmona. 




3CURSOCOFRADE1









5CURSOCOFRADE1






































10CURSOCOFRADE1





11CURSOCOFRADE1





















7CURSOCOFRADE1






































9CURSOCOFRADE1




























8CURSOCOFRADE1





12CURSOCOFRADE1



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados