Comentarios 1

ENCARNACIÓN MILLA ELEGIDA PARA FORMAR PARTE DE LA COMISIÓN IMPULSADA POR GARZÓN PARA DISEÑAR EL FUTURO DE IU.

|

       Encarnación Milla, Concejala del Ayuntamiento de Carmona por Izquierda Unida y la candidata a la Alcaldía de nuestra ciudad en las anteriores elecciones municipales, ha sido una de las 19 personas elegidas en toda España para participar, junto a Alberto Garzón, en el diseño de la estructura que dará paso al proceso Asambleario que decidirá el futuro de esta formación política en la XI Asamblea de esta formación que está previsto celebrarse los días 20,21 y 22 de Mayo de este año 2016. 


     Encarni Milla, junto a dos compañeros más de nuestra Autonomía, representará a Andalucía en la Comisión que elaborará las estrategias a seguir en el futuro en Izquierda Unida. En distintas reuniones que se realizaran  desde este mes hasta el próximo mayo, se abordarán las Comisiones dedicadas a elaborar, por ejemplo, la metodología por el que se regirá el trabajo que deberán realizarse desde las distintas Asambleas que se convoque por todo el país. Otra Comisión se encargará de la logística y organización de las Asambleas, o bien otra Comisión se encargará de plantear como se realizaran las posibles alianzas o pactos que se propongan, de esta forma se desarrollaran otras Comisiones con el fin de facilitar los debates asamblearios y las tomas de decisiones de los simpatizantes y militantes de esta formación política. Un trabajo que se antoja apasionante y muy importante para el futuro de Izquierda Unida debido, entre otras razones, a los resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones generales. 


     Encarni Milla es miembro de la Ejecutiva y del Consejo Provincial de IU, también es miembro del Consejo Andaluz de esta formación, formando parte de su Ejecutiva Autonómica. Además es miembro del Consejo Político Federal de este partido político. Por otro lado Encarni tiene previsto continuar con su trabajo por y para Carmona desde su puesto en la oposición en el Pleno del Ayuntamiento, compromiso que adquirió en las pasadas elecciones municipales donde como dijimos se presentó a la Alcaldía de Carmona, piensa por tanto compaginar esta función que se le solicita desde el partido, con la labor política que desarrolla en nuestra ciudad. 


1ENCARNIMILLACONGARZON

      Es importante la participación de Encarni en este proceso que inicia Izquierda Unida, participación que se le ha solicitado al ser elegida desde los distintos Consejos donde participa, aunque este trabajo importante que ahora emprende no puede tampoco distraerle del que tiene que realizar a nivel local en la Asamblea de Carmona, donde aún están muy recientes los resultados que depararon las elecciones municipales en los que esta formación, con Encarni Milla como candidata, perdió un número importante de votos que se tradujo en la perdida de dos Concejales con respecto a la legislatura anterior en el Pleno del Ayuntamiento de Carmona.


El próximo jueves 14 de Enero tendrá lugar la primera reunión a nivel Nacional de los distintos grupos de trabajo que forman esta Comisión que tiene como misión repensar que Izquierda Unida saldrá adelante después de estos procesos de cambio. 




       

 

1 Comentarios

1

Adelante Encarni tu estas preparada para eso y para más suerte y acierto en tus propuestas.

escrito por Manuel fernandez barrera 12/ene/16    20:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados