Comentarios 1

ENCARNACIÓN MILLA ELEGIDA PARA FORMAR PARTE DE LA COMISIÓN IMPULSADA POR GARZÓN PARA DISEÑAR EL FUTURO DE IU.

|

       Encarnación Milla, Concejala del Ayuntamiento de Carmona por Izquierda Unida y la candidata a la Alcaldía de nuestra ciudad en las anteriores elecciones municipales, ha sido una de las 19 personas elegidas en toda España para participar, junto a Alberto Garzón, en el diseño de la estructura que dará paso al proceso Asambleario que decidirá el futuro de esta formación política en la XI Asamblea de esta formación que está previsto celebrarse los días 20,21 y 22 de Mayo de este año 2016. 


     Encarni Milla, junto a dos compañeros más de nuestra Autonomía, representará a Andalucía en la Comisión que elaborará las estrategias a seguir en el futuro en Izquierda Unida. En distintas reuniones que se realizaran  desde este mes hasta el próximo mayo, se abordarán las Comisiones dedicadas a elaborar, por ejemplo, la metodología por el que se regirá el trabajo que deberán realizarse desde las distintas Asambleas que se convoque por todo el país. Otra Comisión se encargará de la logística y organización de las Asambleas, o bien otra Comisión se encargará de plantear como se realizaran las posibles alianzas o pactos que se propongan, de esta forma se desarrollaran otras Comisiones con el fin de facilitar los debates asamblearios y las tomas de decisiones de los simpatizantes y militantes de esta formación política. Un trabajo que se antoja apasionante y muy importante para el futuro de Izquierda Unida debido, entre otras razones, a los resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones generales. 


     Encarni Milla es miembro de la Ejecutiva y del Consejo Provincial de IU, también es miembro del Consejo Andaluz de esta formación, formando parte de su Ejecutiva Autonómica. Además es miembro del Consejo Político Federal de este partido político. Por otro lado Encarni tiene previsto continuar con su trabajo por y para Carmona desde su puesto en la oposición en el Pleno del Ayuntamiento, compromiso que adquirió en las pasadas elecciones municipales donde como dijimos se presentó a la Alcaldía de Carmona, piensa por tanto compaginar esta función que se le solicita desde el partido, con la labor política que desarrolla en nuestra ciudad. 


1ENCARNIMILLACONGARZON

      Es importante la participación de Encarni en este proceso que inicia Izquierda Unida, participación que se le ha solicitado al ser elegida desde los distintos Consejos donde participa, aunque este trabajo importante que ahora emprende no puede tampoco distraerle del que tiene que realizar a nivel local en la Asamblea de Carmona, donde aún están muy recientes los resultados que depararon las elecciones municipales en los que esta formación, con Encarni Milla como candidata, perdió un número importante de votos que se tradujo en la perdida de dos Concejales con respecto a la legislatura anterior en el Pleno del Ayuntamiento de Carmona.


El próximo jueves 14 de Enero tendrá lugar la primera reunión a nivel Nacional de los distintos grupos de trabajo que forman esta Comisión que tiene como misión repensar que Izquierda Unida saldrá adelante después de estos procesos de cambio. 




       

 

Comentarios 1

1 Comentarios

1

Adelante Encarni tu estas preparada para eso y para más suerte y acierto en tus propuestas.

escrito por Manuel fernandez barrera 12/ene/16    20:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Comunicado imagen

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense.

Comenta
Za1
Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA,  el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 
Comenta
JuanvilaMinti

"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona" Ha declarado Izquierda Unida.


(Infografía de portada de una captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados